Jump to content

Venta de Radio CD Grundig (ORIGINAL) para Roadster


Magago

Recommended Posts

Hola.

Ya lo había puesto a la venta hace algun tiempo, pero no hubo suerte.

Estos dias he estado colocando el trastero y ... lo he puesto regalado en eBay a 65 eurillos de salida a ver si hago hueco. (Le quedan 2 días)

Os dejo el enlace por si alquien está interesado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=270157298436&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=017

Esta en Gijón para verlo.

A la semana de tener el Brabus le puse uno con manos libres y control de iPod por lo que no tiene practicamente uso.

PD. si alguien del foro se lo lleva que avise, que le regalo los altavoces originales que venían con el coche.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, aunque hubiese jurado que en alguna ocasión le he metido algun CD con mp3 en su momento , he releído el manual y no encuentro nada de MP3 por ningún lado.

Asi que tengo que haberme hecho un lío.

Hace mas de un año que esta desmontada, la memoria a veces juega malas pasadas...

Gracias por el aviso ,he modificado el anuncio para que todo este correcto.

PD . si una pena, al final se quedará otro año en el trastero ;)

Por cierto has pasado hoy a eso de las 6 por la rotonda del P.Astur? es que vi uno con invernadero rojo ... como el de la foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no era yo, pero lo tengo medio localizado ( me parece que somos 2 con esas caracteristicas), se que trabaja en Llanera porque me lo he cruzado un sinfin de veces pero nunca he podido hablarle del foro para que se nos una.

Bueno, que disfrutes mucho del roady, suerte con la venta de la radio, y si algun dia quieres tomarte unas cañas y marcarte una rutilla, seguro que podremos organizar algo.

Un saludo.

Cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal