Jump to content

rotura espejo


CJ1M

Recommended Posts

hola a todos, al cojer el coche esta tarde me he dado cuenta de que el espejo retrovisor izquierdo, esta un poco fastidiado. al tocar la palanca de dentro del coche para colocarlo en su sitio, resulta que el espejo se queda mirando para afuera. creo que uno de los 4 enganches que sujetan al espejo por dentro se han roto. alguien lo ha desmontado para decirme como hacerlo? tendriais el manual de despiece del smart para intentar abrir el espejo y ver que se ha roto?

gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El espejo del retrovisor se saca de un clic tirando para afuera.

Lo pones en la posición todo a la derecha para que te sea más fácil extraerlo con los dedos, pues así la abertura en la parte izquierda es más amplia.

Luego lo vuelves a colocar a presión de nuevo.

En Sevilla lo saqué porque me vibraba a más de 140, lo vio Javi y dijo que tenía también una pestaña un poco mal. Esperaré a que se rompa más para comprarme un repuesto en el SC, que me dijo Javi que valía 18 euros.

Espero te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas. al final arreglado. era un trocito de plastico que sujeta a la funda del cable de acero que mueve la pieza donde esta sujeto el espejo. un poquito de pegamento y 80 pavos menos, por lo menos lo que dure. es muy facil desmontar totalmente el espejo. y todo su sistema para realizar el movimiento del mismo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal