Jump to content

SC Alcobendas


poseido

Recommended Posts

Buenos días.

Hace un tiempo me rallaron el pequeñín con una llave... los 3 bodypanels laterales y el tridion, por los dos lados.

Hoy me he acercado al SC de alcobendas a pedir hora para pintarlo, y me dicen que para dentro de dos meses, y que se tendrán que quedar con el 20 días!

Hace 3 meses pedí vez para reparar en garantia el aire, y me dieron fecha para un mes despues, a finales de julio (y encima me putearon, por que me hicieron llevarselo a primera hora y no lo tocaron en todo el dia)

Es normal estos plazos?

está claro que no me voy a volver a comprar un smart en la puta vida, por que vamos, si en el concesionario oficial, ademas de los precios desorbitados, dan este servicio... se pueden meter la marca por el cul*, por mucho que me pese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado un F2 nuevo -que no el nuevo F2- el 3 de abril en Alcobendas. El trato comercial, perfecto. En cuanto al otro, he ido a pasar la primera revisión a un centro Bosch. Y las siguientes serán entre Bosch y protech, ateniendome a la nueva ley de garantias. Creo que en Alcobendas tendrian que plantearse si solo se trata de vender coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver... para informacion general, no lleveis trabajos de pintura al SC de alcobendas. Por un sencillo motivo, ahi lo desmontan, pero los paneles se pintan el el taller Mercedes de Getafe, que es donde tengo yo el mio ahora en pintura. Asi que si es por motivos de pintura, hablad con Getafe directamente y ya esta. Esta en el poligono "Los Angeles" al lado de la central de Amper. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal?

. cada vez que tengo que hacerle algo al coche esperar mínimo un mes (para pintarlo dos...) ?

Me parece a mi que no le vuelven a ver el pelo a mi roady en el SC...

acabo de llamar al centro bosh de alcobendas.. y me han dicho que en 15 dias puedo llevarlo, y que en menos de 10 más me lo devuelven...

Básicamente lo tendré de vuelta aún antes del plazo en el que el SC lo recepcionaria.... hay que joderse.

lo dicho, van a volver a ver a mi roady en el SC.. cuando pase por delante na mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razón Poseido.

Yo estoy del SC de Alcobendas hasta los mismísimos huevos con el tema de la pintura. Tengo que arreglar un par de arañazos y la respuesta es más o menos la misma.

Me han dado cita un par de veces, y por una cosa u otra al final no he llevado el coche por la imposibilidad de deshacerme de él un mes.

Alguien tiene referencias sobre el funcionamiento del taller del Plantío de Las Rozas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poseido hay otro en Majadahonda caret de la coruña A6 sentido Madrid hay un SC intentalo tbien estoy de acuerdo contigo un coche fiable,wapo,pero entre la llave y el servicio que nos estan dando por ahi son unos hijos de puta por lo menos en la comunidad de madrid eso si te cobran que halucinas,como si tuvieramos SLR todos,yo el mio me lo estoy pensando pa venderlo,le quiero un mogollon al coche pero comparar el balance coche y servicio,salimos perdiendo nosotros.intentalo en MAJADAHONDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal