Jump to content

puede ir alguien atras?


jose85

Recommended Posts

Caben en los dos modelos. Efectivamente, en Donosti tuvimos que recurrir a ello. No recuerdo si fui en concreto yo detrás. Jaume se acordará. :D:D

Nosotros sí lo hemos hecho para ir de una calle a dos más allá, siempre recorridos mini y sin salir a carretera, lógicamente, porque es peligroso.

Pero se cabe. Mejor en el modelo antiguo que en el nuevo, eso también.

Para una emergencia, ok. Pero NO recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuimos en el mio, de conductor yo, de copiloto Amalia y en el asiento trasero Eva. Yo me he visto a veces forzado a ello y el coche va bien. De todos modos, el coche está homologado para 2 personas, y si te cazan te multan. Ahora con los puntos además, te quitan puntos, porque no puedes llevar mas del 50% mas de las personas para las que esta homologado el coche, que en nuestro caso con 3 ya se cumple, en los coches normales son 8 personas, para que te cueste puntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Alguien ha llevado algún perro?, Imagino que si, no?

Yo llevo un pastor aleman de 34 kilos y al tio le encanta.

Se tumba estilo rosquilla y es abrir el maletero y meterse dentro.

Eso si el mio es cabrio y le he tenido que hacer un artilugio sujeto a la barra superior para que no se me pase delante (fijo que quiere conducir :-) ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento aunque hace tiempo que llevo "enredando" sin intervenir. Yo llevo habitualmente a mi Husky de 5 años, va separado por la red que vende Smart solo que modificado el anclaje superior para darle mas espacio, recorridos cortos, eso si, pero va tan feliz, y se da la vuelta sin problemas, y como es muy cotilla, no pierde detalle por los 4 costados, nunca me han dicho nada, incluso habiéndome parado la GC.Saludos mios y de ";) Danko"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos. Yo tb llevo a mi Fox Terrier con una camita y todo. Lo llevo atado a uno de los anclajes del suelo del maletero por si me para la guarcia civil. A él le gusta más ir delante, pero ahí va fenomenal.... Además como ya empieza el frio ahí va más calentito.

Por ahora no he tenido nmingún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal