Jump to content

duda con el cambio automatico


CJ1M

Recommended Posts

hola a todos, tengo una dudilla con el cambio automatico a ver si me pueden ayudar.

la duda es que cuando paso de N (punto muerto) a la izquierda, el coche siempre me conecta el cambio secuencial poniendo en pantalla la marcha 1, entonces yo le pulso al botoncito de automatico que esta en la palanca. pues bien, existe alguna manera de que siempre al arrancar el coche y meter por primera vez las marchas estas me arranquen en automatico siempre (con la A en pantalla)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba eso,

- olvidate de mover la palanca para delante o detrás, solo lateralmente de la N

al sitio normal y como mucho hacia atras para la marcha atras R

y cada dia que arranques al menos el mio, ya le sale la A y bien

sin embargo como al desplazar la palanca a la izquierda se me ocurra empujarla

para delante pues ya tengo el 1 en la pantalla, y tengo como tú que pulsar el

botoncito

(esto me pasaba mucho en maniobras de aparcamiento, que es cuando lo apagas

y siempre me quedaba con la "1" )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existe alguna manera de que siempre al arrancar el coche y meter por primera vez las marchas estas me arranquen en automatico siempre (con la A en pantalla)?

El truco es sencillo, al menos en mi coche.

Si el coche lo llevabas en automatico (A) y lo paras asi, la siguiente vez que lo arranques y pongas la palanca a la izqd. aparecera la A.

Si lo paras teniendolo en secuencial (1), cuando lo arranques de nuevo y muevas la palanca a la izqd. el coche estara en secuencial y te aparecera el 1.

Pruebalo, al menos es lo que hace mi coche, es como si tuviese una memoria que te guarda la ultima seleccion del cambio (auto o secuencial).

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El truco es sencillo, al menos en mi coche.

Si el coche lo llevabas en automatico (A) y lo paras asi, la siguiente vez que lo arranques y pongas la palanca a la izqd. aparecera la A.

Si lo paras teniendolo en secuencial (1), cuando lo arranques de nuevo y muevas la palanca a la izqd. el coche estara en secuencial y te aparecera el 1.

Pruebalo, al menos es lo que hace mi coche, es como si tuviese una memoria que te guarda la ultima seleccion del cambio (auto o secuencial).

Slds.

Saludos a todos, es cierto la centralita memoriza la ultima opcion de cambio selecionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, pero creo que algo va mal. haga lo que haga, si paro en auto, cuando vuelvo a arrancar y poner marcha lo hace en secuencial, de manera que siempre le tengo que dar al botoncito.

Si lo tienes en Neutral, lo de rojo = izquierda y arriba ??

Si tienes el automatico puesto, le das a la palanca a la dcha. para Neutral (no hace falta ni que apagues el motor), le das de nuevo a la izqd., deberia aparcerte la A.

Ahora bien, si estas en A, mueves la palanca dcha para N, vuelves a darle a la izqd, te aparece la A, pero si le das hacia arriba, ya te aparece el 1.

Ya nos diras que tal el experimento. Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, tengo una dudilla con el cambio automatico a ver si me pueden ayudar.

existe alguna manera de que siempre al arrancar el coche y meter por primera vez las marchas estas me arranquen en automatico siempre (con la A en pantalla)?

Si comprandote un Roadster, por que en el F2 no va asi, lo de memorizar modo A ni lo se nunca lo uso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal