Jump to content

un poco de matematicas...


raalpon

Recommended Posts

vamos a ver si me salen las cuentas:

F2 1ªgeneracion: 2'50 de largo y 1'50 de ancho....esto le permite aparcar en bateria en sitios donde el resto aparcan en cordon..es decir, que dejando un margen de 50 cms para abrir las puertas podemos decir que NECESITAMOS UN HUECO DE 2 METROS PARA APARCAR EL SMART.

F2 2ªgeneracion: 2'695 de largo, lo cual le impide aparcar en bateria donde los demas aparcan en cordon..es decir, que dejando un margen de 30 cms para maniobrar NECESITAMOS UN HUECO DE 3 METROS PARA APARCAR EL SMART.

Conclusión: 19'5cms de aumento de longitud=1 metro de plaza de aparcamiento.

Que pena que la 2ª generacion tenga esta gran KGD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose aqui tienes la noticia del toyota.

Tienes razon no se donde soñe lo de menos de 2,5. Pero despues de haber visto el coche electrico reva que mide unos 2,5 metros con morro y tiene 4 plazas me lo creo todo.

http://www.motorauthority.com/news/industry/toyotas-new-minicar-due-in-two-years/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal