Jump to content

Vendo Volante Brabus Nuevo y Ordenador de Abordo (CDI) usado


Percamat

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...
Vendido!!

No desvelo a quién por si quiere daros una sorpresa;)

Un saludo a todos y siento teneros abandonados, tengo que ponerme al día con este foro pero el de la moto me tiene enganchado sweatdrop.gif

Enhorabuena !!! esta venta ha costado lo suyo ;). Solo espero que el comprador nos de detalles de la instalación y demás. Yo sigo pillado en el circulo visioso de los SC... pasan de mi :( y no me dan nunca el presupuesto.

Saludos y Feliz año nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis!

el volante sale esta mañana para casa del forero en cuestión...bueno para casa, para su lugar de trabajo...espero vamos!!;)

Malmeto, digo, Magneto, te están dando largas para instalarte el ordeñador de abordo? Mira que tienen cara como nos dan largas algunos SC:mad:

No se, pero si te das por vencido igual quien me ha comprado el volante le interesa el ordenador...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhhhhh yo queria el ordenador de abordooo!!!

Bueno ya sabes que podria ser el primero en tener la informacion privilegiada??? :P

Ya sabes piensa en miii :P

Has comprado tu el volante, eh, pillín ;). No te desesperes, en ebay van saliendo regularmente y siempre del mismo vendedor.

A ver cuanto te astillan, jeje, ya nos contaras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal