Jump to content

Vendo Volante Brabus Nuevo y Ordenador de Abordo (CDI) usado

Recommended Posts

• 2 semanas después...
Publicado
ese volante tiene un a tft incorporada?????

jajaja cuanto tiempoooooooo

que tengas suerte con la ventaaaaaaaa

salu2

lleva TFT táctil con DIVX con PS3 incorporada y en lugar del airbag sale una muñeca hinchable!! juaaaas!!

Gracias Mario!!

• 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...
Publicado

Vendido!!

No desvelo a quién por si quiere daros una sorpresa;)

Un saludo a todos y siento teneros abandonados, tengo que ponerme al día con este foro pero el de la moto me tiene enganchado sweatdrop.gif

Publicado
Vendido!!

No desvelo a quién por si quiere daros una sorpresa;)

Un saludo a todos y siento teneros abandonados, tengo que ponerme al día con este foro pero el de la moto me tiene enganchado sweatdrop.gif

Enhorabuena !!! esta venta ha costado lo suyo ;). Solo espero que el comprador nos de detalles de la instalación y demás. Yo sigo pillado en el circulo visioso de los SC... pasan de mi :( y no me dan nunca el presupuesto.

Saludos y Feliz año nuevo !!

Publicado

Gracias compis!

el volante sale esta mañana para casa del forero en cuestión...bueno para casa, para su lugar de trabajo...espero vamos!!;)

Malmeto, digo, Magneto, te están dando largas para instalarte el ordeñador de abordo? Mira que tienen cara como nos dan largas algunos SC:mad:

No se, pero si te das por vencido igual quien me ha comprado el volante le interesa el ordenador...

un saludo!!

Publicado
Malmeto, digo, Magneto

Que cabrón... :o

No se, pero si te das por vencido igual quien me ha comprado el volante le interesa el ordenador...

No se como ni donde pero se instalará, no me rindo facilmente ;).

Saludos !!

Publicado
Ohhhhhh yo queria el ordenador de abordooo!!!

Bueno ya sabes que podria ser el primero en tener la informacion privilegiada??? :P

Ya sabes piensa en miii :P

Has comprado tu el volante, eh, pillín ;). No te desesperes, en ebay van saliendo regularmente y siempre del mismo vendedor.

A ver cuanto te astillan, jeje, ya nos contaras.

Saludos.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal