Jump to content

ke opinais de estos rodys?


simplementezak

Recommended Posts

como kada dia voy viendo ofertas de roadys y aunque no e encotrado uno que me de completamente en el clavo hay dos que...

Este solo son 9000 pavos es de bcn y biene con techo rijido perooooo no es coupe ( ya se que estas 100% en contra de los coupes pero cada uno es como es) y es de 61cv y yo lo quiero de 82, como es un Dreamer de 61c igual va falto de potencia, esque a mi me mola correr y 61cv iguallllll es cortooo¡¡¡

http://www.segundamano.es/vi/8079059.htm?ca=8_s

y este tene 100000kmetrazos y no tiene techo rigido, cuanto cuesta cambiarle el motor el smart?

asi lo dejaria nuevo

http://www.segundamano.es/vi/9189320.htm?ca=8_s

MERCIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por responder , veo que seguramente lo mejor sea esperar un pelin quizas y aver si sale otro, porque esto no ta mu claro jeje

Pero con la repro el coche no consume bastante mas? esque con el porron de kilometros que ago yo cada dia¡¡¡¡

Consume menos si vas como prerepro, y más si el turbo sopla por encima de 0.8.

Cuantos más caballos más consumo, todo dependerá de lo que te pise el pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal