Jump to content

Desmontar embellecedor radio


FRYKY

Recommended Posts

Hola,

he comprado un cable de esos para conectar el mp3 que se enchufa en la parte trasera.

El problema es que no he conseguido sacar la radio, pues primero he sacado el cajón de abajo, como el cenicero, pero luego no he conseguido encontrar las pestañas que aseguran la radio.

Pongo una foto del modelo de radio, es de las primeras radios grundig, que llevan en el embellecedor a ambos lados dos pequeñas ranuras verticales, las cuales he "urgado" pero no ha habido forma.

radiosmartmw4.th.jpg

Alguna idea??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta más, hoy tengo que ir al smart center por hacerle una revisión, creeis que ellos me sacarían la radio, para conectarle yo por detrás el cable del mp3, o creeis que se negaran por ser un articulo "no oficial".

hola, en mi caso se negaron, dijeron que solo instalaban accesorios smart, pero la curiosidad les pudo más (ellos no tenían ni idea de que se podía activar la entrada AUX de la five) y me dijeron que les llevara el cable para probar... eso sí, después de flipar cuando, tras media hora de decirme que la five no tenía entrada AUX, yo dí dos veces al botoncito del CD y salió la famosa palabrita en pantalla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, en mi caso se negaron, dijeron que solo instalaban accesorios smart, pero la curiosidad les pudo más (ellos no tenían ni idea de que se podía activar la entrada AUX de la five) y me dijeron que les llevara el cable para probar... eso sí, después de flipar cuando, tras media hora de decirme que la five no tenía entrada AUX, yo dí dos veces al botoncito del CD y salió la famosa palabrita en pantalla....

Tendrian que pagarnos "derechos de autor" al foro, ya les vale...

Seguro que ahora ofrecen... "Activación entrada AUX + cable en oferta... 120 € !!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ayer estube en el concesionario, y le pregunte como se sacaba la radio, y me dijo que vendian unas "pletinas" que se metian en las ranuras lateras de la radio, haciendo presion y se empujaba hacia delante. Alguien tiene idea a que pletinas se podia referir?

En foto indico donde están las ranuras de la radio.

radiosl7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrian que pagarnos "derechos de autor" al foro, ya les vale...

Seguro que ahora ofrecen... "Activación entrada AUX + cable en oferta... 120 € !!"

ja ja, yo NOles dije cómo se activa....

fueron a ver otro que tenían por allí, en el taller a darle al botoncito 2 veces y me dijeron "andá... pues a este no le sale" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he recogido el coche y mi sorpresa ha sido cuando me habían sacado la radio je je.

Yo lo comente con el chico que me recepciono el coche que le queria poner un cable y patatin patatan, le enseñe el cable... y le comente que yo no pude sacar la radio, así que el chico muy majo me ha hecho ese favor.

Asi que he puesto el cable y a funcionar.

Lo curioso es que tras conectar el cable, y enchufar el mp3, le he dado al boton de CD y me salia un mensaje en la radio "NO CONNE" pero en cambio sonaba la musica del mp3 por los altavoces. La radio de mi smart es la primera, hay una foto en la pag 1, no se que modelo es. Yo esperaba que pusiera "AUX", pero ponía "NO COMMU".

Por cierto el cable lo compre en ebay por 17 euros, si a alguien le interesa que me lo diga y pongo el enlace del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal