Jump to content

Olor Cdi --- Gasoil --- Os Pasa Lo Mismo?


darude109

Recommended Posts

Hola acabo de comprar de 2º un cdi de agosto de 2003 con 65000 km el pasion....

Y al cabo de un par de dias, me da un pequeño tufo a gasoil, es normal? es coche va super bien... no me hace nada raro, excepto ese olorcillo...

Se que el motor va detras y todo eso, pero os pasa lo mismo? hay algun remedio????

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se por donde huele exactamente, es en el habitaculo interior un tufilloo..... solo llevo 2 dias con el.. y casi no lo he cogido... he hablado con el anterior dueño y me dice q es normal.....

Solo me gustaria saber si es normal y si se puede hacer algo al respecto, aparte de poner un ambientador jejejej.. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si desde q lo compre hace escasamente 3 dias, y he notado q huele cuando esta funcionando un ratillo.... pero no huele a gasoil gasoil mas que a gasoil huele como cuando te pones cerca de un autobus....

A ver si me puedes explicar lo de la bomba de alta.... cuesta mucho el arreglo. Es q el trato fue que la revision q le tocaba la pagaba el antiguo propietario.... como aun no le he pagado la otra mitad del coche hasta q no estuviera todo en regla...

Gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Identifica el olor. Si huele a gas oil es gas oil y si huele a gases de escape ya no huele a gas oil, son gases de escape de un diesel. Te lo digo porque si tienes una perdida es muy probable como dice el master Protech sea por la bomba de alta presion y la broma te puede salir por un 1000 € de nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal