Jump to content

Alfombrillas roadster

Recommended Posts

Publicado

a mi las de goma en su dia me costaron 32€...y las brabus cuestan eso...y no solo por el logo...son mas gruesas y mejor hechas, las que trae el coche de serie son demasiado finas y se acaba desgando muy facilmente en la zona de los pies

Publicado

He tenido que descartar las segundas porque los gastos de envío a España eran 40€ pfff

He encontrado estas otras, pero yo creo que no son Brabus originales o al menos los vértices no me lo parecen del todo. En cualquier caso habrá que mirar los costes que al final serán más baratas en un SC...

http://cgi.ebay.es/BRABUS-Fussmatten-fuer-smart-roadster-NEU_W0QQitemZ130143467506QQihZ003QQcategoryZ99189QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Publicado

Sí, por el recorte creo que son las del forfour.

La verdad es que no coincide la posición del logo.

7dd126b339304f11d23b89b280307e25.jpg

e10f_1.JPG

Al final me veo haciéndome unas a medida... lo malo es que no tengo las originales para usar del molde.

Publicado
Ninguna de estas alfombrillas son del f4 (al menos las mias son distintas), asi que si no son del f4 ni del roady, tienen que ser del f2.

UN SALUDO ;)

estas si no???...

es que en el anuncio de ebay salen una foto de alfombras del roadster y la siguiente foto es esta...y como que no

e1df_1.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal