Jump to content

ojo con los concesionarios


Ness360

Recommended Posts

me acabo de comprar el roady y me da mas problemas aver si alguien me hecha una mano¿?gracias morpher de verda tio me has abierto los ojos,si el pavo me dijo que habia pasado la revision a los 40000km por que me sigue saliendo las llaves inglesas en la pantalla¿?es posible que sea por la llave¿?que hago¿?morpher socorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo has comprado a un particular deberia haberte dado los manuales y la libreta de mantenimiento, ahi tiene que estas cuando paso la revision ,que tipo, y sobre todo el sello del conce donde la paso. Las llaves te salen por kilometros o por tiempo, cuando paso la revision? Si lo compraste a un conce y tiene garantia acercate y que le hecho un ojo rapido, el que te recoje el coche te debe quitar el aviso si simplemente se les paso desactivarlo al hacer el chequeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal