Jump to content

Tras casi dos meses de fortwo...


Gandalf

Recommended Posts

Hola, me he dado cuenta que conduzco de otra manera, me explico, antes salía con el tiempo justo porque sabía que el carril izquierdo de la autovía era "mi" carril y me ponía de los nervios cuando algún "torpe (pensaba yo)" se plantaba ahí a 110, luego dentro de la ciudad todo eran acelerones, entrar en las rotondas cuanto antes y... estrés, estrés, estrés ...

Ahora salgo 10 minutos antes de casa, mi carril es el derecho, sin prisas, escuchando música, disfrutando del vuelo rasante de los airbus y los boeing desde el techo panorámico al pasar por la cabecera de la pista, en las rotondas salgo cuando puedo (y si pitan, pues que piten), ya no hago acelerones, ni frenazos y... me encuentro más tranquilo... incluso disfruto de la conducción (cuando antes era un mal necesario para llegar al trabajo y a casa)...

Entonces, creo que voy a hacer una pegatina y la pondré atrás:

Come sano, haz ejercicio y pon un fortwo en tu vida ... tu corazón te lo agradecerá. Gobierno de España.

Qué "grande" es nuestro coche, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una sensación compartida.

De alguna manera, el smart hace que disfrutes de conducir, que vayas a 110 por autopista escuchando música y pasándolo bien, sin prisas...

Lo cual no quiere decir que, en ciudad, vayas deslizándote entre coches,

aparcando en esquinitas tipo smart y sacándole su jugo.

Enhorabuena por sentir el espíritu smart!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA,,, Genial, el martes íbamos a la Pza España (veo que vives aquí y sabes dónde está, para los que no, está en el centro claro), ¿dónde aparco? ¿dónde aparco? ¿lo meto en el párking? ¿no lo meto?... cuando diviso un "agujero" (porque no se la podía denominar plaza de aparcamiento) y me dice mi novia (eso es pequeño hasta para tu coche)... NI DE COÑA, era perfecto, pimmm pammm, el cocheríto leré aparcado y alguna que otra mirada de envidia de otros conductores que tenían ya taquicardia de buscar aparcamiento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el efecto que comentías se nota y mucho, es lógico, si el coche no te invita a pasar de 120 pues te adaptas y disfrutas de paseo.... Por contra en ciudad, lo digo por mí y el post de bebac, en ciudad voy "apurando" un poco los adelantamientos y zigzageos entre coches.

El otro efecto, este negativo, es que me doy cuenta que con mi CLS los otros coches me respetan y con mi huevín me intentan "comer...". Y por supuesto la envidia de cuando aparcas en sitios imposibles (esas miradas de la gente que pasa a tu alrededor y mira diciendo "...oye que coche más chulo, mira dónde ha aparcado, podría hummm comprarme uno). En fin es el efecto F2.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal