Jump to content

No Me Arranca El Coche Con La Llave


Ness360

Recommended Posts

BUENAS FORER@S TENGO UN ROADY DE MUCHO CUIDAO ES LA OSTIA LA LLAVE DE LOS COJONES ME SALE SIEMPRE UNA LLAVE GRANDE EN LA PANTALLA LE HE DADO AL CIERRE Y AL ABRIR COMO UN LOCO Y NA DE NA APARTE DE ESO ME SALE UNA LLAVE INGLESA Y COMO SI NO FUERA BASTANTE UN POQUITO MAS ARRIBA DE LAS LLAVES INGLESAS ME SALE UN NUMERO EL NUMERO 4 QUE HUEVOS PASA ESTOY A PUNTO DE VENDERLO ME LO HE COMPRADO DE UN CONCESIONARIO DE SEGUNDA MANO ME TIENE ARTO,LE QUIERO UN MOGOLLON A MI ROADY PERO SI SIGUE DANDO POR SACO DE ESTA MANERA LO PONGO EN VENTA,HECHARME UNA MANO POR FAVORRRRRRRR ESTOY A PUNTO DE VENDERLO ESTOY DEPRIMIDO SOCORRO COMPIS.GRACIAS:RS.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada coche tiene que tener dos llaves. Si no te las han dado, ves al concesionario y reclama.

Las revisiones se pasan cada 10.000 Km o cada año, según pone en el manual. Si te lo lees, encontrarás más información.

En este caso, si los del concesionario te han vendido el coche a 4 dias de pasar la revision, y además la de dos llaves, se puede decir que te la han metido doblada, hablando en plata. Reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, no os alucineis y no asusteis al chaval... una de dos, o la revision no esta pasada o no han reiniciado el contador. Si es lo segundo, hazlo tu mismo, hay algun hilo donde se explica, y si no pregunta y andando. Para averiguar si es lo primero, dos cosas:

uno, el filtro de aire, quita la tapa y miralo, si esta negro es que no te lo han cambiado

dos: mira el aceite, saca la vara y mira color y nivel a ver que tal esta , si esta bajo y negro es que no hay revision, si esta a nivel y bien entonces no hay pegas...

tres: liquidos variados, si ha pasado la revision deberian estar rellenos...

Pero ni te austes ni te preocupes tanto que no le pasa nada al coche. En cuanto a la llave reclamala en el concesionario y ya esta.

Sin estress, con este coche asi no vas a ninguna parte. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal