Jump to content

No Me Arranca El Coche Con La Llave

Recommended Posts

Publicado

BUENAS FORER@S TENGO UN ROADY DE MUCHO CUIDAO ES LA OSTIA LA LLAVE DE LOS COJONES ME SALE SIEMPRE UNA LLAVE GRANDE EN LA PANTALLA LE HE DADO AL CIERRE Y AL ABRIR COMO UN LOCO Y NA DE NA APARTE DE ESO ME SALE UNA LLAVE INGLESA Y COMO SI NO FUERA BASTANTE UN POQUITO MAS ARRIBA DE LAS LLAVES INGLESAS ME SALE UN NUMERO EL NUMERO 4 QUE HUEVOS PASA ESTOY A PUNTO DE VENDERLO ME LO HE COMPRADO DE UN CONCESIONARIO DE SEGUNDA MANO ME TIENE ARTO,LE QUIERO UN MOGOLLON A MI ROADY PERO SI SIGUE DANDO POR SACO DE ESTA MANERA LO PONGO EN VENTA,HECHARME UNA MANO POR FAVORRRRRRRR ESTOY A PUNTO DE VENDERLO ESTOY DEPRIMIDO SOCORRO COMPIS.GRACIAS:RS.rd.zl:

Publicado

Lo de las llaves inglesas, es que le toca revision y te queda muy poco (como el numero indica) para pasarla.

Lo de la llave, es que esta bloqueado. prueba con la otra llave, si no es que posiblemente se hayan desprogramado por falta de pilas.

Publicado

No Tengo Otra Llave El Del Concesionario Me Dejo Una Y Na Mas,segun El Pavo Me Dijo Que Le Tocaba A Los 50.000km De Mom Tiene 42.000km Que Hago¿?me Venden En El Smart Center Otra¿?y Cuanto Cuesta¿?

Publicado

Cada coche tiene que tener dos llaves. Si no te las han dado, ves al concesionario y reclama.

Las revisiones se pasan cada 10.000 Km o cada año, según pone en el manual. Si te lo lees, encontrarás más información.

En este caso, si los del concesionario te han vendido el coche a 4 dias de pasar la revision, y además la de dos llaves, se puede decir que te la han metido doblada, hablando en plata. Reclama.

Publicado

ya he hablado con el aver lo que pasa me dijo que el lunes tengo que quedar con el,mi dijo ademas que el coche esta habia pasado la revision y que esta sellada en el libro,que hago me lo trago o no¿?puede ser que habia pasado la revision y que el software del coche este mal por la llave¿?:smartlogo:

Publicado

Anda, no os alucineis y no asusteis al chaval... una de dos, o la revision no esta pasada o no han reiniciado el contador. Si es lo segundo, hazlo tu mismo, hay algun hilo donde se explica, y si no pregunta y andando. Para averiguar si es lo primero, dos cosas:

uno, el filtro de aire, quita la tapa y miralo, si esta negro es que no te lo han cambiado

dos: mira el aceite, saca la vara y mira color y nivel a ver que tal esta , si esta bajo y negro es que no hay revision, si esta a nivel y bien entonces no hay pegas...

tres: liquidos variados, si ha pasado la revision deberian estar rellenos...

Pero ni te austes ni te preocupes tanto que no le pasa nada al coche. En cuanto a la llave reclamala en el concesionario y ya esta.

Sin estress, con este coche asi no vas a ninguna parte. :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal