Jump to content

Se me funde la bombilla de cruce delantera derecha

Recommended Posts

Publicado

Hola, es la 3 vez en pocos km que se me funde la bombilla de cruce delantera derecha, ¿a alguien más le pasa?

La 2ª vez pensé que la habia toqueteado con las manazas al montarla.. pero la 3ª ya es mosqueante...

Publicado

A mi en un F2, me pasó algo parecido pero con la delantera izquierda y pienso que es que el apoyo de la bombilla queda no muy firme, y con cualquier bache un poco fuerte al golpe hace que el filamento se funda.

Saludos.

Publicado

vibraciones

tension inadecuada (voltaje)

las vibraciones se pueden comprobar desmontando el panel delantero, y mirandolo

bien

el voltaje pues con un voltimetro y casi con algo más para ver si hay picos

de tensión, un comprobador de los que venden en elcorteingles podria valerte

pues indica los picos esos

Publicado

A mi lo que siempre me pasaba antes en el astra, era que cuando se fundía (me pasó dos veces en dos años) siempre me tocaba ponerla dos veces nuevas. Se fundía, la cambiaba y duraba un día... Luego la otra pues mucho mas tiempo.

UN SALUDO ;)

Publicado
A mi lo que siempre me pasaba antes en el astra, era que cuando se fundía (me pasó dos veces en dos años) siempre me tocaba ponerla dos veces nuevas. Se fundía, la cambiaba y duraba un día... Luego la otra pues mucho mas tiempo.

UN SALUDO ;)

curioso ante todo :D

Publicado

Es cierto, y a todos los que me han llamado para preguntar como se cambiaban les he dicho lo mismo. Carbiarlas de 2 en 2. Las H7 se funden mucho, y tambien una pregunta.... de que marca le pones... si encima de que se funden facil. si le pones unas chungas.....

No creo que sea nada electrico!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal