Jump to content

Intercambiar radio-cd entre smarts

Recommended Posts

Publicado

Hola. Tengo un smart fortwo del año 2004 y mi padre acaba de comprar también un fortwo pero de los nuevos. Se lo entregarán la semana que viene y le han dicho que la radio que llevará es un radio-cd con capacidad para 6 CDs y que además lee mp3s. Yo la verdad es que no sé qué modelo exactamente de radio-cd es.

La cuestión es que mi padre me comenta que él no escucha mucha música en el coche, así que quiere que le demos el cambiazo a los radio-cd. El mío es el sencillito de toda la vida, el Grunding que no lee mp3s.

¿Se podría dar este cambiazo entre modelos a FIIs de diferentes versiones? ¿Es difícil desinstalar e instalar un radio-cd?

Gracias!

--------------------------------

www.psgirl-music.com

www.myspace.com/psgirlmusic

--------------------------------

Publicado

si fueran radios DCs de normales no tendrías más problemas que desenchufar y enchufar, pero al ser los de serie te encontrarás con un problema, los salpicaderos no son iguales en el F2 antiguo y en el nuevo, por lo que dudo encajen o se ajusten en el color.

Publicado

¿Qué tal Adonai? Sí, otra vez por aquí. El huevito todavía está genial desde que lo compré, como nuevo. Nunca me ha dado ningún problema. Por eso mi padre se animó ahora a comprarse uno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal