Jump to content

Recommended Posts

Publicado

las llantas con el dibujo en Y que montan algunos roadsters de 82cv. son de 15 o 16 pulgadas??

si todo va bien el mes que viene tendré al pequeñín conmigo pero las llantas que lleva son las de 6 radios y a mi me gustan las de forma en Y, por lo que lanzo dos preguntas:

pulgadas de la llanta en Y ??

donde se pueden comprar originales o replicas de las Y ?

graciassssssss

Publicado

la llanta Y supongo que te refieres a las Spikeline(las de la foto de mi firma)...estas montan 205 y 16 ...las de 6 radios son 185/ 15...el roadster viene homologado hasta 225/17 detras y 205/17 alante...si no recuerdo mal...

Publicado

pues en ebay, no hay nada ni en españa ni en alemania, solo están en UK, pero a 660 librassssssssss........ alguien sabe si las spikeline del croosblade sirven para el roadster y si son de 16 ?? y si todavía las venden en concesionarios oficiales MB ??

gracias

Publicado

Tiene medidas "raras" sí.

Delante tiene unos 195/40 R16 y detrás unos 215/35 R16. Llantas son de 16 pulgadas de diámetro, están fabricadas en aleación de aluminio, con un diseño de tres brazos.
Publicado

las del crossblade me gustan por el color , están en una web inglesa por 660 libras ( unos 1000 euros) sin neumaticos y montan 16 x 6.5 delante y 16 x 7 detrás. en cuanto a las medidas de los neumaticos los desconozco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal