Jump to content

Lo mas de lo mas. unico e irrepetible


nitops

Recommended Posts

Hace tiempo que no entraba por aqui pero no por ello me he olvidado ni de los smart coche que me encanta ni de los smarteros, aunque deserte antes de ser uno de vosotros mi corazon da un salto cada vez que veo un roamster por la calle.

Como se que este si que no se ve todo los dias y que ahi gente que le puede interesar tener uno de estos, pongo el enlace, ahi tres que posee el mismo vendedor este es el que menos km tiene y el mas caro, ahi otros dos con algunos km mas y algo mas barato. Como lo veis.?

http://www.mobile.de/SIDMfhMnTyIQAOanrRaMBgnJA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1186388984A3Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B41B20B53%81T-t-vCaMiMkQuSeUnVb_X_Y_x_ycoposO~BSRA6D1100A5E23000BGNCPKWA0HinPublicA2A0A0A0ADB74A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=52&id=11111111269293536&

Joe que link como pa copiarlo a mano. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es ese dinero solamente lo que vale..... a esos 29900 le has de quitar el 19% si es que tiene el iva deducible y sumarle el 16% de iva + el 7% de impuesto por ser gasolina y menor de 1.6; sumarle unos 300 euros de seguro de 2 semanas para poderlo bajar ya que en alemania lo han de dar de baja y como es normal te cobran un seguro para poderlo llevar hasta españa, sumarle luego 800 euros aproximadamente de camión para traerlo a España o si prefieres conducir tú pues el precio del combustible. Por otra parte si prefieres hacer tú las gestiones en Alemania, dichas gestiones duran aproximadamente un par de días, tres a lo sumo por lo que suma la estancia y demás,y a parte cuando lo traigas a de pasar ITV ya que es de importación sea del año que sea y cambio de nombre ( unos 300 euros las dos cosas) . Redondeando, creo que es un coche que puesto aquí en españa iría sobre los 34000, muy a groso modo.

Os he ayudado un poco????

saludos:

david@vehiculosalacarta.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son megamolonas a mi me encantan y seguro que son menos guarras que las brabus que enseguida se le nota la porqueria, de todas todas a mi me parece que ese roady sera algun dia un articulo de coleccionista, vamos que valdra mucho dinero dada su autenticidad y su edicion tan limitada, el que lo tenga que lo guarde si soy yo el dueño del concesionario me lo quedo de por vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si el coche es bonito, pero 5 millones de pesetas pues no sé, por muy de colección que sea es una inversión muy alta. Yo creo que el coche está para disfrutarlo, pero si alguien tiene 5 millones de sobra y un garaje para dejarlo guardado 20 años pues adelante que acabará teniendo una joyita.

bc11_27.JPG

PD: ¿el alerón ese es el del brabus o es otro modelo? parece como con una base más alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya coincidencia!!!!

He estado en ese SC echando un vistazo a los brabus que tienen.

Los precios son desorbitados...........al lado de mi casa vendian un collectors con 500 km por 24995. El coche es muy bonito, la pintura es mate y enciman vienen con todos los extras. Lo que no me convencio fue el interior, el volante marron como que no.....y encima la piel es de las que se rallan con la uña!!!!

Despues de una hora de negociaciones por un Brabus Xclusive, solo me descontaban 190 euros del precio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

190 euros no es mucho pero en una hora trabajando no se gana normalmente :D

lo jodido es que no sabes si el conce gana 500 leros con el coche o 3.000

un amigo necesita comprar una furgoneta para el trabajo y entregar una con

dos años y mucha tralla como entrada, pues comenta que lo dejara para diciembre

que los concesionarios van apurados con los cupos anuales y eso.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal