Jump to content

Humo gris delante en F2 ???


Vaio

Recommended Posts

Hola,acabo de volver de ver mi peque porque mi madre al arrancar a visto un humo grisaceo saliendo por la parte de delante del smart.

He comprobado la bateria y los bornes estaban bien,aunque algun resto de sulfato en uno de los vasos por fuera.

Por seguridad lo hemos dejado alli y el lunes lo llevaremos a algun sitio,alguna idea de que puede pasar??

PD: Es un 700cc con 26.000km y revision pasada en mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,el deposito de los limpia va delante,junto con el de la direccion o liquido de frenos (si no recuerdo mal)

Tambien apuesto que es una fuga de algo,pero dificil verlo desde las mini ranuras de los plasticos.

Cuando yo llegue lo volvimos a arrancar y volvio a aparecer un poco y salia de delante del hueco de donde se rellenan los liquidos,el olor era similar al de la gasolina pero juraria que era un pelin distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o golpe o una china en la autopista (china=piedrecita)

cuando voy detras de un camion de obra tipico que lleva gravilla o tierra

me alejo un poco y si lo tengo que adelantar piso a tope para tardar el minimo

en moto me ha pasado de notar picotazos a montones y darme cuenta que era

por el tipico camion con ese tipo de carga

a que huele el humo? coge una botella de anticongelante que al evaporarse

huele parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola,retomando un poco el hilo (ahora en verano casi no toco el smart) Mi madre lo llevo al mecanico de su empresa que tienen una flota de smart y no le vio nada raro,dijo que seria una "mala combustion" pero nada mas.

La verdad es que el coche se comporta igual,pero de vez en cuando huele un poco a algo raro (diria que son los gases del escape) y a mi madre un dia mientras volvia a casa vio como salia humo blanco por detras sin razon aparente.

Yo he pensado en ponerle gasolina de 98 para limpiarlo un poco por dentro,pero si es una "mala combustion" no sera algun inyector obstruido o algo asi??

PD: Lo que mas jode en estos casos es que no se puede ir a la Mercedes porque tienen menos idea que yo y solo saben pedir dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal