Jump to content

F-2 ¿escape libre?


maan73

Recommended Posts

Hola compañeros ;)

Hoy mismo al pasar por un bache el coche me hace mucho ruido, como el de escape abierto, pero no estoy seguro si es de eso, el caso es que hace el ruido cuando acelero y si esta al ralenti por encima de las 1000 vueltas y, cuando desacelero y si el ralenti lo tengo algo por debajo de las 1000 vueltas, apenas se oye el ruido... tambien noto una pequeña vibracion en general, pero no en palanca de cambio ni en acelerador, es mas da la sensacion de con algo mas de potencia y no hace nada de humo, solo ruido.

Si fuera escape abierto, es muy grave ???

Para que tengais mas informacion, hace unos 5 o 6 mese le hice la revision "C", el tubo es un Brabus (no se si sirve que diga esto) y es un Pure con repro y unos 50mil km's

Gracias de antemano por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has probado a ponerte en la parte trasera al ralenti

si parece un "coche de carreras" puedes tener el tubo de escape agujereado

o que se haya soltado uno o los dos tornillos que lo unen al motor

(en un Seat Ritmo, se rompio como una soldadura y se convirtio en un autentico

escandalo, de dia te miraban mal, y de noche no probe a conducirlo...... cambie

los colectores y problema solucionado)

también podrias tener el colector o la caracola del turbo rajados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose

Gracias por responder ;)

Si me he puesto detras del coche, y, la verdad, se oye mas fuerte por dentro del coche que no por fuera ( supongo que por el propio ruido del tubo de escape )

Sobretodo cuando paro el motor se oye muy fuerte, como un clonk clonk

Este lunes lo llevo a Automoviles Fernandez, a ver que me dicen ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas a to@s;

A mi me paso algo similar con mi smart Limited/1 del año 1999 a los 65.000Km.

Pero tuve suerte, mirando por debajo del tubo de escape me di cuenta que lo que sonaba eran las vibraciones del tubo de escape con la abrazadera que lo sujeta. Esta abrazadera se habia partido, el coste total de la reparacion fue de 85€ y la pieza costaba entorno a los 60€. Si eres manitas la podrias cambiar tu mismo. Si quieres la referencia de la pieza en cuestion te la puedo buscar.

Saludos,

Foozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Lo lleve a muy pesar mio al SC de Joan Güell, y por raro que parezca, me contaron que es de una pieza que sujeta al motor al chasis que amortigua las vibraciones del mismo motor, la cual, esta pieza se partio por la mitad, y por este motivo, las vibraciones del coche hacia que pareciese que fuese a escape libre (lo que iba votando el motor), por eso no se oia al relanti ni al desacelerar, cuando va bajo de revoluciones.

Por suerte la han cambiado en tiempo record, de un dia para el otro (que por lo que he oido de este SC) ya es decir, y el coche vuelve a ir como una seda.

Aprovechando que estaria sin un dia sin mi peke, aproveche para alquilar un F-2 II pasion de 71 cv, vaya cambio en reaccion de un coche al otro, mi coche es como ir en un kart (por lo nervioso en reacciones) y el nuevo F-2 es mas relajado, con mas par motor o bajos, no por eso quiero decir que no corre, sino que es mas tranquilo, y tambien me atrajo en la calidad general del coche, mas parece un coche grande que a uno pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal