Jump to content

Me presento...


ensafer

Recommended Posts

Bueno, soy Quique, acabo de poner un post pidiendo cosas, antes de presentarme, así que voy a intentar enmendar mi mala educacion.. :wink:

Acabo de comrpar un Smart city f2 que debe ser de tercera mano, tiene buen aspecto, parece que anda bien y me lo dan con garantia de 12 meses. El coche es de diciembre del 1999 y marca 118000 Km. vista la dificultad de comprar smarts por Valencia (habre llamado a mas de 20 todos vendidos o "raros"), he comprado casi el primero que he visto, a un precio mas que razonable para lo que se vendia por ahí (4000 euros, revisado, garantizado, transferido, con Itv pasada hasta dentro de un par de años, y sobre todo, con factura, así que desgravo el IVA)

Lo primero en cuanto me lo den espero que el sabado o el lunes (me lo he quedado nada mas llegar al compraventa, ni lo habian limpiado) es cerciorarme de que efectivamente han revisado y cambiado todo lo que me dicen (correa, pastiilas de freno, aceites...).

Luego me pondré ha hacer copia de la llave (solo tienen una) y a cambiar el radiocassette por un RadioCD con Mp3 y manos libres bluetooth que ya tengo en el garaje.

Lo he comprado porque hace frio en la moto, y a veces necesito llevar a alguien, y en una moto trail no es plan... :D

bueno, saludos desde Cullera (valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, desde hace 3 dias, ya tengo el cochecillo. Llevo unos 300 Km, de ellos unos 150 por autopista, y me ha sorprendido gratamente, la inyección corta a 140 de marcador, velocidad que solo coge en bajadas, pero para la poca cilindrada el motor aguanta muy bien los repechos, solo si quieres mantener las medias, bajas a 5ª al empezar los repechos...

Le he echado gasolina 95 que es lo que pone en el tapon de llenado, pero para la proxima le echo 98.

en principio, va muy bien para llevar casi 120.000 Km, ya he abierto el motor y comprobado que me han cambiado al menos el aceite y filtro de aire. No se ven fugas y suena y anda bien :D

Ya he cambido el radiocassette grundig por un radio Cd con mp3 que tenia por el garaje, me falta comprar el frontal para que no quede feo.

Lo que me ha tocado la moral es que Mercedes quiere 120 euros por una copia de la llave... ¿algun sitio donde hacerla mas barata en Valencia?

Por ultimo, la gente alucina cuando le digo que he comprado un smart, no se creen que quepa dentro (mido 2 metros). Cuando lo prueban, cambian de cara totalmente. Incluso he hecho la compra de la semana en el hiper con el Smart...

Ya tengo pedidos los vinilos para poner el logo del estudio, en unos dias, rotulado :D

ahora me falta encontrar un manual de mecanica, para hacer el mantenimiento, sin pasar por la Mercedes... si alguien lo tiene... ya sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal