Jump to content

SEGUROS


canarion

Recommended Posts

TENEIS ALGUNA ANECDOTA CON ACIDENTE Y COMO CONSECUNCIA SINIESTRO TOTAL

A ver. Cómo te lo cuento.

Tanto como una anécdota. Para mi está siendo una gran putada.

Empiezo por el principio:

12 octubre: accidentón de la hostia. Vuelco y me como un árbol. El coche hecho un ocho.

El coche se tira más de un mes y medio en un taller oficial en Madrid, sin que nadie le haga ni puto caso.

Decido, a finales de noviembre, subir el coche a Donosti, para que nuestro querido Protech le eche un vistazo.

La declaración de siniestro total llegó el día 20 de diciembre, después de llamar dos millones de veces a la Mutua Madrileña y ponerme serio con ellos, es decir, DOS MESES Y MEDIO DESPUÉS.

La indemnización la recojo mañana personalmente en Mutua.

El sábado me dan mi coche nuevo, así que el dinero no se me pudrirá en las manos.

todo ello aderezado de muchos cabreos y paseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final te dieron suficiente pasta los de la mutua? ME refiero a suficiente como para comprarte el coche y no morir de inanición(y no será por comer, que comes muchas....******)

A ver cómo te lo explico, catalufito.....

Si te refieres a que como muchas estrellas, sí. Lo hago cuando como sopa de ídem. Y me pongo ciego de estrellas.

También las "estrellitas". Cereales ricos en vitaminas y con sabor a miel.

Además, todo sea por tener un Roady, no? Carmen Sevilla va a la "buchinguéeeeeeeeee" y yo me compro un Roady, qué pasa?

P.D. Al final, entre unas cosas y otras he sacado más pasta de la que me costó el coche, pero no se lo digas a nadie. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mestas contando??? Me alegro! Lástima que tuvieras que sufrir un accidente lleno de estrellitas...

Bueno Mandrileño, que te siga sonriendo la fortuna y Carmen de Mairena ;)

JJuas!

Carmen de Mairena!!!

Ese tío es de Barcelona, no?

K_o, a qué te dedicas por las noches? :lol:

P.D. Gracias. De aquí en adelante iré con más cuidado...(porque ahora el coche tendrá valor añadido con el powertech :wink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, en Barcelona somos especiales... Josmar, Carmen de Mairena, Palomino... todo grandes y respetables personas...

Tu vigila con tu coche nuevo y si te vienen ganas de deforestar y doblar chapa pidele una vuelta a Coti.

Por cierto, el filtro es canela, es de maya de acero, creo que puedes reutilizarlo para unos calzoncillos que te mantengan a salvo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, en Barcelona somos especiales... Josmar, Carmen de Mairena, Palomino... todo grandes y respetables personas...

Tu vigila con tu coche nuevo y si te vienen ganas de deforestar y doblar chapa pidele una vuelta a Coti.

Por cierto, el filtro es canela, es de maya de acero, creo que puedes reutilizarlo para unos calzoncillos que te mantengan a salvo ;)

ME ENCANTA JOSMAR!!!! (fuera de coña)

Ese tío sí que le echa pelotas a la vida.

Seguro que le conoces y todo.

Seguro que sois del mismo "ambiente".

Aprovecharé el filtro, sobre todo cuando esté calentito, calentito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal