Jump to content

Consejo...


irenika

Recommended Posts

Muy buenas Forer@s.

Tengo un problemilla, y ya que el taper no me da ninguno.. este caso es muy sencillo...

Veamos..

A los 100.000km le cambié las ruedas traseras y delanteras de la misma marca Continental Eco...

No me han durado nada.. solo he echo 35.000km y ya las traseras están de F1..

En la ultima revisión le cambiaron los amortiguadores y creo que no me hicieron bien el equilibrado, lo he notado sobre todo en la izquierda que se a desgastado por un sitio muy poco frecuente...

Las delanteras están en perfecto estado.. a si que quiero cambiar solo las traseras..

las preguntas son...

¿Que marca puedo comprar?

¿Puedo también ponerlas un poco mas anchas,teniendo en cuenta que va ser la misma llanta, para un futuro no tener tanto problema con la medida que trae de serie el taper?

Espero vuestros sabios consejos...

Saludines gente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí tendrías que mirar los modelos que hay para tus llantas y anchura... Yo pregunté hace poco para cambiar los de mi pequeñín, pero claro, ahora llevo gomas de 185, con llantas de 15. Todo un experto en neumáticos me recomendó que, ya que está homologado en la tarjeta de la ITV, me pusiera de 195 con la misma llanta de 15, mucho más fáciles de encontrar, con mayor variedad de modelos y marcas, y por tanto más baratos.

Algo así tiene que haber para los webos...

Pirelli tiene los neumáticos tipo "Sport" P5000 Drago en 175/50 R13TL 72V y en 195/50 R15TL 82V, por ejemplo... una gozada de comportamiento.

Si quieres mirar más, http://www.neumaticos-online.com/start.html

Tienes variedad por un tubo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff odio Pirelli... desde hace mucho, Michelin son muy caras. O pones las mismas o pones en Bridgestone potenza. Aunque si andas en plan f1 te duraran menos de 35000kms pero agarran mucho. Si pones atras 195 y alante 135.....

Las llantas traseras son de 5,5" y las 195 entran justas.. van un poco forzadas. Yo lo tengo asi.. uno de los coches.

El que tengo ahora va con 175 y 165, pa que mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no sé porqué odias Pirelli, pero bueno... la persona a la que le pedí consejo, mi tío, trabaja en Pirelli, en la fábrica de Manresa, y lleva ya unos años...

Él no es que me recomendara Pirelli porque trabaja ahí, simplemente porque para lo que yo le pedía, esas ruedas me irían bien. Él va cambiando bastante a menudo según van saliendo nuevos modelos que tienen mejores prestaciones, a veces Pirelli, a veces Michelin, lo que le dé más seguridad.

Por el momento, sigo con mis bridgestone, pero el efecto repro está haciendo mella en las gomas traseras... :P

De todas formas, Javi, lo tuyo con Pirelli es odio visceral, o se fundamenta en alguna observación? Pregunto por curiosidad, que dicen que el saber no ocupa lugar y nunca está de más ir prevenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no os quiero vender nada... las pirelli P6000 y todas las convencionales que empiezan po P200, P6000.... a mi me han parecido malillas, Las tipo sport no las he probado. He tenido Michelin, Bridgestone, Continental, "Haankoock"

En moto pirelli tambien una mierda... no agarraban nada, eran durisimas. Duraban una eternidad. En cambio las Bridgestone ML-50 y la Michelin Dexter (dibujo parecido) eran otra cosa. Las ML50 duraban muy pco pero podias tumbar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal