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Actualizacion de Forfour


BadMilk

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Pues esta semana pasada no me quedo mas remedio que pasar por el Sc, el problema que se me quedo bloqueada la caja de cambios en dos ocasiones, se quedaba con la "A" y si no apagabas el motor así se quedaba. Este es el resultado Ref. 54101101 Test Breve realizar.

Ref. 54099101 Unidad de control .... Software transferir tras test Breve.

Ref. 54099201 Unidad de control .... Codificar tras test Breve.

Precio 43,53 €, parece ser que no dio ninguna averia.

No se lo que será, pero puedo decir que el cambio va MUCHISIMO mejor que antes y ya estaba contento, ademas de momento, no me ha acurrido mas lo del cambio, no se si es que ahora le piso algo mas pero lo que si he notado es un consumo un poco mas alto.

Por otra parte, al borrar la unidad de control se ha comido mis ultimos 7.000 km hasta la proxima revision y parece ser que se la tengo que pasar Ya!!! OSA Revision B con menos de 40.000Km. Esto es normal???

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bad creo que javi te decia que = ha dado la casualidad de que hicieras un alito y automaticamente (independientemente de los kms) te salte la revision.

Les he preguntado y me dicen que al hacer la reprogramacion, el coche pide lo que necesita, en este caso la revision hace 14 dias (sigo sin enterderlo, sere muy burro) porque no entiendo eso de que puede que lo pida o no.

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Cristian, lo del cambio entonces que problema te dió, porque el mio lleva unos dias mas torpe de la cuenta, como lo deje en A me apura mucho los cambios y sobre todo en las rotondas o sitios asi que frenas un poquito siempre tengo que ir en secuencial porque se queda un rato pensando y como comentas eso de la A hasta que se paraba... a mi no me hace eso, pero si se pasa algo de mas tiempo desde que muevo la palanca a N y con la R, muevo la palanca y está unos 10 segundos el 0 parpadeando... tambien depende de las veces, pero casi siempre hace lo mismo... :(

UN SALUDO ;)

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El problema que nos daba era siempre en automatico, cuando te parabas por ejemplo en un semaforo, la marcha se quedaba pillada, es decir, al acelerar el coche estaba como en punto muerto pero con la A y si intentabas cambiar de marcha no lo hacia, siempre con la A en el display. La unica manera de poder iniciar la marcha era quitando el contacto, entonces todo perfecto. Ahora parece que el cambio es un pelin mas rapido, alarga mucho mas las marchas y el cambio es mucho mas preciso. Se nota una gran mejoria, Sonia ha notado lo mismo, estamos muy contentos porque creiamos que era una averia y solo era problema de sofware, lo que no entendemos es porque ahora despues de tres años.

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