Jump to content

Venta de mi F2 Passion 2003


bayarque

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Basicamente la pintura metalizada, el cajón de debajo del asiento del conductor, radio smart y el cubremaleteros. Ten en cuenta que la versión passion va bastante equipada y en el 2003 no recuerdo que existiesen como opción la 'dirección asistida' (que por cierto, mi mujer no la ha echado de menos )y el climatizador (este sí que es el invento del siglo, sobretodo en Sevilla, y en la compra de mi toyota yaris me he arrepentido bastante de no habérselo puesto, pero ya es tarde :-). El manos libres parrot lo he quitado y lo he montado en el toyota, con lo que ya no contéis con él los trabajadores.

En general, he visto que la campaña del smart acaba a finales de febrero, no quiero ser aguafiestas (soy así de malo y quiero avivar el fuego de la polémica), pero llevo tiempo trabajando en el tema del marketing, y como los números de esta acción comercial (que está muy bien enfocada con el tema ecológico, tan de moda) hayan sido buenos en lo que a ventas se refiere, visiono una subidita en marzo en los precios de nuestro apreciado smart, así que si queréis montamos una porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, la crisis de liquidez y el cierre de grifos de los bancos me ha pillado de lleno. A quien me iba a comprar el BMW no le han dado el préstamo, con lo que el reajuste de mi "parque móvil" no se puede hacer de momento...

En cualquier caso, bayarque, te puedo dar el teléfono de mi peluqiero, sé que te quedaste impresionado con mi peinado...

Al resto de lectores os diré que el coche está de lujo. Lo examiné y probé y es un "chollo". Un coche con sólo 17000 km.

Aún no pierdo la esperanza de que me compren el BMW o el Panda, pero me temo que llegaré tarde al Smart.

Sinceramente, lo recomiendo, está de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola bayarque:

lejos de parecer oportunista, me encuentro en la búsqueda de un smart que bien podría ser como el tuyo, y que veo que tal vez fuera conveniente que lo vendieras antes de principios de abril, que entiendo fue la fecha de compra, ayá por 2003.

El precio de tu coche se mueve (algo por encima) en las cifras que tenía previsto gastar. Mencionar, no obstante, que aunque no dispongo del efectivo, que sí de algo de "hierro" que espero materializar en euros algún día, supongo que el banco no tendría problema en añadir un nuevo crédito a mi ya de por sí mal parada cuenta corriente tras un año de excedencia por cuidado de hijos (algo que ya me imagino habrás podido constatar desde el pasado agosto).

Si es que aún conservas el coche y las llamadas que haré el próximo martes cuando se vuelva a poner por aquí todo el mundo en marcha tras la semana santa, no dan el fruto esperado, pasaremos a la acción con lo que podríamos denominar una propuesta seria de compra-venta (por supuesto, no sin luchar).

Soy de Elche (Alicante) pero no será un problema para mí desplazarme, así me distraigo. No te propongo que nos pongamos en contacto a través del móvil (no todavía), porque no tengo por costumbre "molestar" a nadie si no es con intenciones en firme.

A fin de cuentas, solo dime si tienes aún el coche, y el próximo día habil, tras hacer unas averiguaciones sobre una oferta que tengo por aquí cerca, me pondré en contacto a través del foro para ir concretando. Un saludo para ti y para todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el año 2003 hubo unos cambios en los modelos y entre otras cosas (seguramente en el foro hay compañeros que pueden dar más datos) hubo un cambio en la cilindrada de los motores. Yo vendo, por decirlo de alguna manera, el modelo 'antiguo' del 2003. Kiko mix, en qué zona te ubicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.

YO SOY DE BILBAO. Y CLARO, TU CREO QUE ERES DE SEVILLA, NO?? PUES VAYA KILOMETRADA QUE ME VOY HACER CON EL PEKEÑIN, JEE JEE JEEE. PERO SARNA CON GUSTO... PORQUE ME AGUANTARA, NO?? ADEMAS AHORA QUE LO PIENSO... VOY A CADIZ EL DIA 12 DE ESTE MES, ASI QUE NO SE COMO ESTAS DE CERCA PARA PODER VERLO, Y EN EL CASO DE QUE ME GUSTE, ME LO QUEDO. AHORA TENDRA ALGUN KM MAS, NO??

UN SALUDO. Vsss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Almería pero vivo en Sevilla. Pues Cádiz pilla a una hora de Sevilla con lo que es viable tu propuesta. Respecto a hacerte un Sevilla-Bilbo, el coche lo aguanta, lo que no sé si lo aguantarás tú porque son un montón de kilométros y, sinceramente, este coche no es un coche cómodo para carretera, por varios motivos: velocidad punta (porque aunque pueda llegar a 135 realmente su velocidad cómoda es 110), amortiguación dura, techo de crital (como sea un día de sol te vas a pillar un calentón de cabeza :-), mi recomendación es que te lo planteases el viaje por etapas. Bueno, ya me dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal