Jump to content

Medidas maletero-coupe


javierspain

Recommended Posts

He encontrado un roadster coupe que se ajusta a mis exigencias, no queria un coupe, pero como no logro encontrar nada en el mercado, me he decantado por este.

Me gustaria, son las medidas del maletero. Tendria que viajar desde Alemania con mi maleta (dura - samsonite) y luego meterla en el coche para llevarlo a Gran Canaria.

Yo creo me entra, pero de todas formas, estas son las medidas:

79x57x26

A ver si hay alguien con un coupe que me saque de dudas. Pero no a ojo por favor, si lo miden mejor!!! No quiero ir a buscar el coche y darme cuenta que no me entra la maleta.......me muero.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre podrás llevarla en el asiento de copiloto, si no, no? jejeje. Esque el Roadster normal tiene mas capacidad de maletero que el coupe o me equivoco?

El coupe tiene mas capacidad.

No ma hace mucha gracia llevar una maleta tan grande con mas de 20 kg durante casi 1000 km en el asiento del copiloto. ME rozaria todo el interior y seguro que dejari marcas en los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede abatir el asiento del copiloto..

Te puedo decir que el interior de estos coches es de mantequilla. Cualquier roze por muy pequeño que sea......te dejara la marca, lo se por experiencia.

Lo de abatir el asiento del copiloto, lo veo bien si no vas a poner 20kg encima. Ten en cuenta que las dos partes del asiento (los laterales) se quedan una encima de la otra y me dejarian marca!!!!! Lo siento es que soy un maniatico.

Yo tenia un coche de radio control de gasolina (no de nitro) escala 1/6 y cada vez que iba a hacer el burro lo tenia que poner en el asiento del copiloto. Siempre ponia forros y demas, aun asi las marcas tardaban mucho en quitarse y eso que el lugar al que iba estaba a 5 minutos de mi casa. Por cierto, he de decir que el coche pesaba mas de 10 kilos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te sirve de algo, las medidas de la maleta para roadster son:

78x41x21

sacado del catqalogo de smart

el coupe lleva mas altura y mas longutid por lo del techo de lona

Gracias Eduardo, lo gracioso es que ya tuve esas maletas,jeje

Esperemos que me entre, aunque me preocupa la entrada del maletero, ya que es mas pequeña que la del roadster normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cabe va a ser muy justo, pero yo te diria que no contases con ello.

La boca del maletero del coupé mide 76 metiendola un poco de lado imagino cabria, lo malo viene que desde los hierros que hay protegiendo las guias de la capota a la puerta del maletero hay 57 justitos, pero de alto no llega a los 26 que dices que mide tu maleta.

Con lo cual creo que te he dejado con las mismas dudas o peor, ya que puede caber, pero seria haciendo pruebas y eso solo lo sabras cuando la intentes meter. Así que te tocará arriesgar y sino siempre te queda el asiento del copiloto metiendole algo para que no estropee la tapiceria, algo como un cojino similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te cabe va a ser muy justo, pero yo te diria que no contases con ello.

La boca del maletero del coupé mide 76 metiendola un poco de lado imagino cabria, lo malo viene que desde los hierros que hay protegiendo las guias de la capota a la puerta del maletero hay 57 justitos, pero de alto no llega a los 26 que dices que mide tu maleta.

Con lo cual creo que te he dejado con las mismas dudas o peor, ya que puede caber, pero seria haciendo pruebas y eso solo lo sabras cuando la intentes meter. Así que te tocará arriesgar y sino siempre te queda el asiento del copiloto metiendole algo para que no estropee la tapiceria, algo como un cojino similar.

Muchas gracias Piluet pr la info

Mañana me acercare al sc de aqui a ver si tienen un coupe y me dejan probar. Si no, me tendre que arriesgar ........ Si no me entra, lo que hare es vaciar la maleta y repartirlo todo entre los dos maleteros para que asi no pese mucho y me deje marcas en la piel.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal