Jump to content

Presentación y dudillas!


bitelchus

Recommended Posts

Hooola, ante todo saludos a todos! Llevo ya un par de días los mensajes del foro y he podido comprobar el buen ambiente que hay por aqui... Espero formar parte activa de la nueva familia Smart porque aunque llevo casi 6 meses detrás de comprar un Roadster parece que al fin me he decidido y voy a dar el gran paso! jeje.

Tengo un par de dudas en la cabeza a las que no paro de darles vueltas, son tonterías que seguro que alguno de vosotros me aclarará facilmente... asi que allá van!:

- En primer lugar es sobre el techo... El roadster que yo voy a comprar viene con el techo de lona eléctrico, pero mi duda es si es posible ponerle el techo duro (me da un poco de miedo que lo rajen con una navaja...) y si es así cuanto cuesta.

- La segunda es sobre las levas de cambio en el volante. Es un extra que me encantaría que el coche tuviese, pero por desgracia el que voy a comprar no lo tiene... ¿Existe algún modo de instalárselo?

Bueno... nada más que decirles! Que encantado de presentarme por aqui y que acepto cualquier tipo de consejos, sugerencias...Para que conozcan bien mi caso voy a comprar un Roadster&Dreamer por unos 9500 euros (sin garantía) y que tiene 70000 km. ¿Qué les parece? ¿Creen que puedo encontrar algo mejor?

¡Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola, ante todo saludos a todos! Llevo ya un par de días los mensajes del foro y he podido comprobar el buen ambiente que hay por aqui... Espero formar parte activa de la nueva familia Smart porque aunque llevo casi 6 meses detrás de comprar un Roadster parece que al fin me he decidido y voy a dar el gran paso! jeje.

Tengo un par de dudas en la cabeza a las que no paro de darles vueltas, son tonterías que seguro que alguno de vosotros me aclarará facilmente... asi que allá van!:

- En primer lugar es sobre el techo... El roadster que yo voy a comprar viene con el techo de lona eléctrico, pero mi duda es si es posible ponerle el techo duro (me da un poco de miedo que lo rajen con una navaja...) y si es así cuanto cuesta.

- La segunda es sobre las levas de cambio en el volante. Es un extra que me encantaría que el coche tuviese, pero por desgracia el que voy a comprar no lo tiene... ¿Existe algún modo de instalárselo?

Bueno... nada más que decirles! Que encantado de presentarme por aqui y que acepto cualquier tipo de consejos, sugerencias...Para que conozcan bien mi caso voy a comprar un Roadster&Dreamer por unos 9500 euros (sin garantía) y que tiene 70000 km. ¿Qué les parece? ¿Creen que puedo encontrar algo mejor?

¡Muchas gracias a todos!

Si, el techo se puede poner a posteriori, 120 euros la preinstalacion, se pone en 10 minutos, y 1200 euros el techo nuevo en el smart center... luego puedes hacer como hemos hecho los demas y buscarte la vida para sacarlo mas baratito, ebay y cosas de esas.

El volante si se puede poner, no tienes mas que pedirlo en el sc y que te lo instalen. 600 aurelios de nada. Y lo mismo que con el techo, si te buscas la vida, lo encontraras mas barato.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el techo se puede poner a posteriori, 120 euros la preinstalacion, se pone en 10 minutos, y 1200 euros el techo nuevo en el smart center... luego puedes hacer como hemos hecho los demas y buscarte la vida para sacarlo mas baratito, ebay y cosas de esas.

El volante si se puede poner, no tienes mas que pedirlo en el sc y que te lo instalen. 600 aurelios de nada. Y lo mismo que con el techo, si te buscas la vida, lo encontraras mas barato.

:o

10 minutos dudo... 30 min por lo menos.....

600... y 1000€ tambien, si no tecobran mas, pero por 1000€ te lo deverian de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar gracias a todos por aclarar mis dudas!

Bienvenido Bitelchus,personalmente a mi me parece caro...70000 kms,son unos cuantos no??

¿Sí? Y yo pensaba que habia encontrado una ganga... ¿Cuánto debería ofrecerle entonces? Es que he visto algunos con menos kilómetros, pero no estabn tan cuidados como este... Está muy bien muy bien tanto de interior como de exterior y según el tipo que me lo vende de motor también (ya me confirmará mi mecánico de todos modos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, a mi tambien me parece un poco caro para los kilometros que tiene, pero si tu crees que es un precio justo....compralo.

Hay coches con menos kilometros que dan mas problemas, pero eso no lo sabras hasta que lo compres. Estos coches son una caja de sorpresas.

Lo que si te quiero decir es que no peques por el hecho de estar ilusionado por la compra y te dejes ir por lo irracional.....

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me dio tiempo a leer vuestros mensajes... y ya he dado la señal asi que apoyadmeee, jeje. Lo he sacado al final por 9000 y en realidad tiene 60000 km que no se por qué puse 70000. Yo sinceramente (pese a los km) es el que mejores sensaciones me ha transmitido (por lo cuidado que parece...). ¡Ya os contare si me equivoqué o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal