Jump to content

¿Qué precio tiene el estore separador del maletero?


javichanche

Recommended Posts

yo la verdad, pienso que eso no es un accesorio ni deberia ser opcional

es como que el asiento del conductor fuera opcional, y si no lo compras

tuvieras que ponerte un cojin en el suelo

sin cubreequipajes se veria todo lo que llevas o lo poco que lleves, y seria

un rollazo en algunas ocasiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad, pienso que eso no es un accesorio ni deberia ser opcional

es como que el asiento del conductor fuera opcional, y si no lo compras

tuvieras que ponerte un cojin en el suelo

sin cubreequipajes se veria todo lo que llevas o lo poco que lleves, y seria

un rollazo en algunas ocasiones

Estoy contigo jose, me parece algo q deberia venir de serie y por eso me extraña q solo lo lleve el modelo PAssion. Pasa igual como con la guantera con llave, pienso q el portoncillo ese de la guantera es algo q deberia llevar de serie porq llevar los papeles y objetos por ahi sueltos es un poco cutre. En fin, queria intentar pedirles q me regalaran el cubreequipaje con la red separadora atras porq lo he pedido con muchos extras pero no sé si colará porq ya me han regalado el cambiar la celula tridion a gris en mi Passion. Vamos a ver qué pasa. NO creo q cueste muy caro el separador pero me he quedado un poco sorprendido al ver en la pagina de Smart alemana (que vienen todos los precios de cada uno de los extras) que el separador y estore cubreequipaje costaban 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en la relacion de equipamiento basico q me dieron en el concesionario para el pulse y passion lo trae de serie....otra cosa es la guantera bloqueable....por ella me cobraron (veo la factura 26,96€)...eso si, me tienen q dar las alfombrillas q no han llegado y me regalaron el cajon q va debajo del asiento del conductor q tampoco lo tienen ..parece ser q tardara un tiempo!!

A esta hora todavia estamos a 38 grados:( :smartje.zw.zw::smartje.rd.zw::smartje.wt.zl:

salu2!!

Ah, perfecto, es que no me comentaron nada en el concesionario y pensaba q no venia de serie el store. De todas formas volvere a preguntar el lunes. Por cierto, yo tambien pedire las alfombrillas pero no sabia nada de lo del cajon debajo del asiento ,es más, ni siquiera lo he visto en la pagina web en accesorios del interior del coche, así q preguntare al vendedor. Lo que sí he pedido ha sido el portavasos y botellas que es barato y merece la pena por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal