Jump to content

Temposmat sin direccion asistida???


MarioRC

Recommended Posts

Hola buenas fui a la merche a preguntar sobre el control de velocidad para el coupe mio del 2003 y me pidieron el numero de bastidor, se lo di, no tenian ni idea que se le podia poner al smar, me llaman al dia siguiente diciendo que con todo, palanca, codigo de activacion y mano de obra unos mas o menos 250 €....

Mi pregunta es que el mio no tiene direccion asistido o la tiene muy dura jajaja.

No se decia por aqui que los que no tienen direccion asistida no se les podia poner el temposmat???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Puedes poner el tempomat, pero que te den en un presupuesto de cuanto te sale exactamente, que luego te puede llevar una desagradable sorpresa (hablo por experiencia).

100 € pedir el código + 50 € mano de obra por activarlo + 100 € la palanca + 50 € de mano de obra de instalarla = 300 € +-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Puedes poner el tempomat, pero que te den en un presupuesto de cuanto te sale exactamente, que luego te puede llevar una desagradable sorpresa (hablo por experiencia).

100 € pedir el código + 50 € mano de obra por activarlo + 100 € la palanca + 50 € de mano de obra de instalarla = 300 € +-

Saludos.

Una cosa, lo primero si me piden el numero de bastidor y despues me confirman que se puede poner con precio y todo y diciendome que aqui me lo activan tal y cual...

que problema hay si han hablado con los de " Madrid"???

Por cierto, 240 € todo inc

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal