Jump to content

Compro ForTwo

Goloki

Recommended Posts

Buenas tardes, aqui un nuevo

Hace tiempo que quiero comprarme un coche y ahora creo que es el momento, siempre me han gustado los smart y nada he decidido comprarme uno :smartje.rd.zw: he estado mirando páginas de compra/venta miles... Y hay un poco de todo, grandes estafadores, grandes coches y grandes precios :D

Bueno que me enrollo como las persianas, estoy buscando un smart... Baratillo primer coche, hace tiempo que no conduzco... Me gustaría pagar entre 3.000 y 4.000 € lo veis factible?? Encontraré algún vendedor?? COnseguiré un cochecillo majo?

Saludos gente :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y que disfrutes del foro y dentro de poco de tu smart, en ese precio la cosa va a estar un poco jodidilla si quieres alguno que no tenga muchos años, y referente a los mas antiguos ten cuidado con los motores de 599cc y de 45 y 55 cv de gasolina pues muchos dieron problemas de consumo de aceite y fallecimiento posterior del motor. los motores mas fiables son los de 698 de gasolina y el diesel, pero tambien son los mas caros. Ante cualquier duda preguntanos por el foro y te ayudaremos en lo que podamos.

Pregunta al forero Protech si tiene alguno en venta, pues los suyos son de toda confianza y super revisados.

Enlace al comentario

fededb dijo:
Pues en ese precio es una buena opción y con unas garantias de saber quien lo ha revisado. Lo barato sale caro a la larga y ya tenemos muchas experiencias es este foro sobre eso.;)

hace poco hemos tenidos varios casos hace nada..

dentro de un mes tendre algun otro, ya qye tengo 3 mas para vender. Eso si este es el mas barato de todos pero los otros no son muchos mas caros.

Enlace al comentario

jose dijo:
si algo sobra en este mundo es financiacion.......

hay cientos de compañias buscando clientes a los cuales prestarles hasta 2.000,

4.000, 6.000 o más euros

si, pero a un 23%... eso hace unos años se llamaba usura...

lo mejor es acercarte por tu banco o caja de siempre y comentárselo. seguro que algo cerca de un 6% consigues sin mucho esfuerzo.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal