Jump to content

Hola A Tod@s!aqui Una Nueva "smartera"!!!!!


grace

Recommended Posts

Hola amig@s!!!

Aqui tenéis una nueva "Smartera"!!!Hace unos dias que ya está conmigo un precioso Forfour 1.5 CDI de 95cv,modelo passion en color azul-plata.Estoy muy contenta y parece que cualquier excusa es buena para coger el cochecito..je je ..Yo antes tenia un Opel corsa,y la diferencia en la conducción es impresionante,sobretodo a la hora de coger las curvas,en la estabilidad ,en la calidad de la frenada y bueno...como tiraaaaa !!!!!Además lo del techo acristalado da una sensación de espacio y de "libertad"...ya estoy deseando conducirlo con lluvia!Los primeros dias se me hacia un poco raro lo de aparcar,pq como no se ve nada el morrito,pero bueno,ya le he pillado la medida y ya está controlado.

Pues nada,ya están hechas las presentaciones,haber si le hecho unas fotitos y lo veis;a disfrutar!!!!!!

muaks!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Grace! bienvenida al foro, espero que disfrutes del smart, son super xulos, yo tengo el roadster coupé, es genial, pues espero que seas de los madriles ó barcelona, que es donde hacen muchas concentraciones, aunque aqui en madrid los smarteros ya están viejiños, no quieren hacer ya quedadas ajajajaja., pues a disfrutar de tu smart y cuidado con los envidiosos que hay muchos en la carretera jjejeje, te lo digo por experiencia., y sobre la pegatina del foro puedes hablar con FEDEBD que lleva el tema, para que compres y te podamos reconocer en el camino.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Grace! bienvenida al foro, espero que disfrutes del smart, son super xulos, yo tengo el roadster coupé, es genial, pues espero que seas de los madriles ó barcelona, que es donde hacen muchas concentraciones, aunque aqui en madrid los smarteros ya están viejiños, no quieren hacer ya quedadas ajajajaja., pues a disfrutar de tu smart y cuidado con los envidiosos que hay muchos en la carretera jjejeje, te lo digo por experiencia., y sobre la pegatina del foro puedes hablar con FEDEBD que lleva el tema, para que compres y te podamos reconocer en el camino.

Saluditos

Po aqui por el sur aún somos muy jovencitos y tenemos ganas aún de hacer concentraciones....a ver si os animais para la que se está preparando en sevilla los dias 15 al 19....un saludo y enhorabuena por tu bichillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro y a ver si cuelgas unas fotilllos de tu cochecino, que estamos deseándolas ver.

y que sepas que aparte del coche ahora tienes también un montón de colegas igual de flipados con su smart (o incluso más) ;)

yo también tengo un F4, y te puedo deicr que tienes un coche genial, ya verás cuando le cojas el gusto a circular por ciudad y travesias con él... sus 95 CV te van a parecer 95 caballos de pura sangre.

que lo disfrutes mucho, y haz los deberes poniéndote al día leyendo mucho por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro!

El sector madrileño está envejeciendo? Es que con lo de viejitos que dijo Natalia y ahora con lo del Inserso, digo yo que podríamos hacer una KDD PRO Tercera Edad... jejejej.

Saludines desde el norte africano jijiji.

jajjaja...

Nos vamos todos de kedada a benidorm en noviembre que nos sale mas baratito..con los descuentos del imserso...

con eso de que las pensiones están tan bajas..:D

Menos mal que estos coches gastan tan poco que lo podemos pagar...:D

Venga PRO pensionistas todos al poder....;)

Nataliiia ves encargando el oxigeno y los pañales que nos vamos.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a la enhorabuena; oye, el azul y plata es que está genial, por eso dicen por aquí que hay muchos. Verás como en este foro obtienes la ayuda que necesitas para resolver tus dudas y encontrarás un ambiente agradable y distentido. Yo tengo un F2 desde hace unas tres semanas y la gente se ha portado genial con todo lo que necesitaba.

Bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal