Jump to content

Sobre arreglo del frontal del roadster


akratos

Recommended Posts

Hola!!!

Me he pasado por un taller cerca de mi trabajo que me ha parecido bueno, ya que todos los coches eran buenos bmw, audi, etc; trabajo en el barrio de salamanca y hay pelillas por aquí por lo que se ve,bufff.

El caso es que trabajan con mutua madrileña, y me han comentado que lo lleve el viernes y que si lo ve factible me lo hacen la semana siguiente sin pedir hora, ya que estan dando para septiembre. Lo de no llevarlo a un taller cerca de casa, concretamente a talleres Ambe en las rozas, es que auqnue son majetes, no trabajan bien: ni un solo arreglo de las 10-12 veces que se les ha llevado un coche ha quedado bien por muchos motivos, en fin, y paso de llevarles el smart para que experimenten.

La cosa es que en este taller me ha comentado que lo quiere ver porque ya ha arreglado alguno antes y a veces hayq ue cambiar mas piezas de plástico de las que parece que estan rotas.

Mi duda es si en principio por una raja en el parachoques, la zona central de plástico esa sin pintar entre ambas ópticas, que es lo que habrá que cambiar.

Por otro lado quiero que ya que estamos me pinten todo el morro, que tiene varias rayitas, y algun mosquito de esos que se come la pintura y deja boquete, y que me pinten ya todo, pagando un sobreprecio, y sobre todo aprovechando que hacen la pintura para que quede todo igual. Supongo que esto se podrá no?(cuanto me cobraran.........)

VAYA LADRILLAZOOOOOOOOO:p

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vaaaaa, prefiero que me lo lijen ellos,jejeje. No tengo muy claro como va eso, pero ellos tienen maquinas de lijado de esaas rotativas, y dehecho al arreglar chapa las usan siempre para limpiarla antes de pintar!!

Si veo que me piden algo exageradono podré pintarlo, ya que ahora ando sin un duro después de haberle hecho la revisión y ponerle pastillas galfer wenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal