Jump to content

Me presento


Alex

Recommended Posts

Hola,

me llamo como le nick y poseo un Brabus f2 04/03 en negro. Lo utlizo poco y solo llevo unos 11.000kms.

Estoy contento aunque como siempre tengo la impresión de que se podría mejorar. Podría correr algo mas, entrar mejor en curvas, sonar mejor, etc...

Lo único que he hecho es comprar en Alemania el volante Brabus para el roadster, pero en el smart center dicen que da error el ESp al montarlo y me lo han devuelto. Lo he mandado a Alemania para que lo comprueben, pero me temo que la jugada me va a salir mal.

Estuve en contacto con un chaval de otro foro que mandó sus smart a Berlin a preparar (berlin tuning), pero eso me parece xcesivo.

He estado mirando y comentando con alguno que ha hecho repro al brabus y estan encantados, pero lo que no voy a hacer (ya lo hice una vez con negativo resultado) es mandar la centralita a reprogramar por ahí y que luego no vaya.

Así que me espero a que salga alquien con banco en Madrid, creo que hay alguno, y yo le pueda dedicar algo mas de tiempo.

De todas formas, de marcador hace 150kmh que aparentemente son bastante reales, a esa leche frenar, sobre todo si está un pelín bacheado o es medio curva, hace subir la adrenalina a niveles de infarto. No estoy muy seguro que convenga que corra mucho mas.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te hacen repro en el smartcenter? Aqui en Barna. yo estoy esperando a que me den mi f2 brabus ahora en enero al cual le pongo llanta 17, volante roadster (¿por que lo compraste en alemania, no habia en el center?), bocina roadster, reposabrazos brabus, etc...., en el mismo smartcenter me han dicho que a los 2000 km. lo lleve para que me hagan repro y si quiero bajarme un poco la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

gracias por las bienvenidas.

Perdón por tardar en entrar, estoy de vacas y foreo siempre desde el curro.

A ver, TLR tiene experiencia en hacer repros a los smart? Los de Demac de Boadilla tb dicen (o creo haber leido) que los tocan.

Lo que es seguro que ni upsolute (el Brabus) ni donspeed (superchips) lo llevan.

Lo del volante, me costó €845 en RS-parts, el "otro" preparador aparte del citado CS que es donde lo llevaría yo si estuviera a mano. EN el conce sale por mas de 1.000, pero me estoy lamentando de no haberlo pedido ahí. No se como va a terminar esta historia ya que estoy convencido de que en Alemania me van a decir que el volante está impecable.

Os cuento, se alemán y llevo tres años registrado en el foro alemán de smart. He escrito poco o nada, estoy mucho mas activo en otros sitios, pero me he pegado jartás de ver llantas y modificaciones en general que hacen por ahí que te dejan boquiabierto.

Por cierto, en mi visita del volante he visto que venden un Brabus 2nd coupe de 2ª en el smart center de Alcobendas. Tiene todas las lunas tintadas, cosa que me ha llamado mucho la atención. Está precioso.

Algún taller que no sea ofical para montar el volante?

En cuanto a lo de marzo, ya se verá. En el otro foro donde participo he asistido a todo lo que hemos organizado en el subforo.

edit: por cierto, el mio es cabrio.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal