Jump to content

Me Presento


El_Crio

Recommended Posts

Buenas Smateros!! Soy alberto, de fuenlabrada, madrid, teno 19 años y tengo mi roady desde mayo de este año. se trata de un 45kw con a/a, llantas de 12 radios em 15", y techo de lona, leugo le he peusto yo la placa delantera pekeña, y tintada la luna trasera para evitar deslumbramientos...poco mas peudo decir, bueno si, ke algunos les conozco de Forocoches, del post interminable de smarts, pese ak e no suelo contestar lo leo casi a diario, pero por motivos de trabajo navideño estoy despegado....aki unas fotos del coche, aun no le habia peusto ni la placa ni la kuna cuando las hice, a si ke ya las actualizare

defrenteroad.jpg

culoroad.jpg

Foto_35_001.jpg

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, por fin te dignas a pasar por aquí, fuenlabreño...

BIENVENIDO!!!!!

Imprescindible, acudir a la concentración de Madrid del 18 y 19 de marzo de 2.006 por Madrid. Imprescindible apuntarte.

P.D. A partir de la semana que viene volverás a ver un coupé champagne rodando por allí. Salúdame si me ves. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas!!! Y ten cuidado con Adongay en la concentracion que igual confunde tu coche con el de él y igual se escapa con el por ahi !!!! jajajaja

Que lo pases bien por este nuestro foro.

PD: Tengo ganas de mirar una luna trasera de un roady tintada, fotos ya plis :D

Coti, Miguel la tiene tintada desde el principio de los tiempos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, haber si ahora tengo mas tiempo y contesto y participo mas..por ke por mi trabajo desde septiembre hasta el 24 de diciembre estoy missing....

Lo de la kdd si no ocurre nada extraño alli estare, pero me da vergüenza ke soy muy timido :oops: :D:D:D

Ibe, ultimamente paso mucho por mostoles por la zona del hospital, todos los dias, en un X-type color champagne o en el roady, si te veo te saludo, espero ke tu hagas lo propio, no vaya a ser ke vaya despistao :wink::wink::wink:

Ya me ocupare yo de ke el canarión no se confunda de smartie :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, Alberto. Volveré a llevar el Roady desde el sábado....

De qué color es tu X-Type?

En cuanto a lo de Adongay, a él le da igual, yo creo que prefiere sentarse encima de ti.... :lol:

Otra cosa, en relación con la concentración, mira el hilo, en el apartado concentraciones, y apúntate. Te aseguro que te lo pasarás de miedo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me ocupare yo de ke el canarión no se confunda de smartie :twisted: :twisted:

por cierto, no soy canarion! canarion es el que vive en Gran Canaria!...yo soy de Tenerife...osease...Chicharrero!

Chicharrero!!!!! :lol::lol::lol:

ay, qué me da!!!

Tú serás el. Sr. Canarito hasta los restos. Vamos un piolín. Vamos un tío con pluma.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal