Jump to content

Un par de preguntas.


Tita

Recommended Posts

Hola a todos, bueno quiero q por favor me comenteis si cuando llevavais el roadster los primeros dias no os sentiais un poco inseguros...yo lo tengo desde el pasado dia 12 y la verdad es q me da un poco de "yuyu" aun... ademas tb esq hacia ya 5 años que no conducia...pero no se puede ser por la altura del coche,la salida q tiene...que se yo. Por favor comentarme algo!!. La otra cuestion es si me podeis confirmar q los inhibidores de frecuencia no afecta a nuestras llaves, Gracias a todos.:RS-c.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último fin de semana de Julio tiro para Tarifa y Caños...por ahí por ahí....si puedes escaparte verás el mio y así podrás comprobar.....si la salida es excesiva y tal........tbn te digo una cosa.....en este coche todo se siente y percibe más.....la velocidad...porque vamos a "ras", el ruido del motor es alto....la dirección directa.....es todo cuestión de acostumbrarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es, he de decir ke en un principio lo ke mas miedo me dio cuando lo iba a comprar era el tema de pasar al lado de algun camion y por el poco peso tubiera poca estabilidad..pero vamos, cojo cualkier otro coche y me parecen BARCAS!!!

a si ke ya sabes todo es acostumbrarte, una vez ke te acostumbres, puedes cualkier coche de serie, ke todos te pareceran lo mismo barcas y poco estables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon el crio, a mi lo de los camiones me dan un poco de inseguridad,porque como vamos tan bajos a las veces el angulo de su espejo retrovisor no les da para percibir nuestra presencia hay que tomar precauciones, sobre todo en las rotondas dejarlos a ellos que pasen primero, luego despues el tema de que como se va tan abajo a las veces me pongo a pensar si me encuentro un obstaculo grande y gordo en la carretera y por exigencias del trafico no lo puedo esquivar no me quedara otra que frenar porque me da a mi que por debajo del coche no va a poder pasar vamos a vosotros nunca se os paso por la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ser tan bajo y el tener el motor tras el asiento da siempre más sensación de velocidad.

Con el tiempo te paracerá siempre más una ventaja que una desventaja.

En cuanto te habitues a el no querras montar en otro coche, y por seguridad, tranquila es tanto o más seguro que cualquier otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te acostumbras a este coche tienes que tener cuidado al coger otro.

me dejaron un F4 de cortesia y no hay comparacion.... en una puñetera barca, tienes que frenar muuuuucho antes que el roadster.

hsy dos tipos de coches: el roadster y los demas, ni punto de comparacion en estabilidad, frenada, direccion.....

Juuas, ami me paso lo mismo, ten cuidado, yo después de estar 3 meses sin coger otro coche tuve que llevar mi otro coche, el pobre Astra que ha perdido todo el protagonismo.

El la primera rotonda casi lo cruzo, y eso que estaba súper contento de la estabilidad del Opel Astra, pero en estabilidad el Roadster es otra categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal