Jump to content

me voy a Barcelona


florezica

Recommended Posts

Hola chic@s!!! weno, q me voy desde hoy por la noche hasta el dia 5 de agosto a Barcelona (porque me apetece) y eso, q yo voy sin coche como muchos sabéis, pero estaré la primera semana en pleno centro de la ciudad y si os apetece a los de la zona, podríamos hacer algo...

os dejo mi telf. pq alli no me podré conectar, esta noche veré si hay alguien y ya espero que me llaméis... Es el 616460238

ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, enhorabuena por el titulin, que no te habia dicho nada, luego que bienvenida a Barcelona, buena decisión, jeje. Si te gusa puedes ejercer aquí, que hay mucho chalao, jaja.

Saludos y disfruta de la ciudad, seguro que te gusta... y en el centro no vayas muy de guiri y agarra bien el bolso ;-)

Si se hace algo y puedo, que ya es más dificil, nos vemos.

Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial! ^^

Bueno, pues a ver si hay suerte! Yo mañana por la tarde acabo de trabajar a las 3, y he quedado para cenar, pero entremedio no tengo nada previsto, así que no tengo problemas para quedar... y si no, se queda para hacer un vermut el sábado o el domingo! :D

Por si te pierdes o lo que sea, ahí va mi móvil: 646·77·69·04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joliiiin!! pues va a ser q si q nos vamos a ver!! q bien!!!

a ver chicos, yo voy a Barcelona a un campo de trabajo de voluntaria y estaré hasta el día 29 ahí, aunque realmente no sé muy bien como voy a estar de tiempo libre ni nada de eso. El albergue está al lado del Lyceo, así que está bastante bien situado.

Así que yo pienso que si os parece bien, que una vez me instale mañana por la mañana y me cuenten todo el plan yo llamo a Sopmac o a Dmorpher que tengo sus telfs y les cuento y ya os organizáis vosotros, vale?? y muchas gracias!!!!

hasta pronto, voy a hacerme la maleta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod+r Uri, tampoco seas alarmista con la mujer !! Con que agarre bién el bolso y a ser posible no vaya sola segun a que horas por las cercanias ya vale.... oh... casi que es lo mismo, no??

En serio, ya no me leerá, pero con unas pocas precauciones se sale airosa o invicta de Barcelona. No es que sea la ciudad más insegura del mundo ni mucho menos, pero tiene sus cosillas...ya sean del norte de africa o de rumania, sin despreciar a nadie, pero ahí estan algunos, jodiendo al personal. Tampoco hay que tenerles miedo, simplemete eso, precaución.

Saludos nocturnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha llegado el momento de deciros el sitio y la hora.

Quedamos este martes 31 de julio a las 19:00 en la zona de bares/terrazas del Gran Vía 2.

Inma está pasando unos días en un camping de la costa cerca de Tarragona y bajará con una amiga hasta Barcelona en tren.

He quedado con ella a las 18:30 en la puerta de la Estació de Sants. Así que espero que alguien más acuda también para llevarlas hasta el centro comercial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentare estar a las 18:30, te paso un sms para que tengas mi movil por si no

lo tenias

la "entrada" de sants.......... la que da a la calle tarragona, o la del otro lado

imagino que tal como llegas por avenida roma, aunque es un sitio que no se

puede aparcar casi a no ser en los laterales, y no si se puede circular o solo los

taxis......

yo ire en el pote plateao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal