Jump to content

Jelous de nuevo


Roaddy_82Cv

Recommended Posts

Bueno, siento haber estado ausente 1 semana y poco más, pero estaba de primer periodo de vacaciones, :D :D :D :D :D

Pos eso, me he pirao de crucerito por el mediterráneo alto (Grecia, Estambul, Bari, Smirna) y en el adriático (Dubrovnik)

La verdad es que ha estado de PM!!!!!!!!!, Katakolon y Olimpia son preciosos, Bari (así así), Smirna ta mu bien, pertenece a Turkia y fuimos a ver las ruinas de Éfeso y la casa de la Virgen María (tenía hasta piscina!!!!!!!)

Luego fuimos a Estambul (me gustó tanto que me voy pal puente de la constitución una semanita allí). El gran bazar es impactante, AyaSophia y la Mezquita Azul son enormes, y la gente muy, pero que muy amable.

Y que decir de Dubrovnik........ ciudad medieval encantadora.........

Por aquí os dejo unas fotitos.......

La verdad es que también visitamos Venecia, porque desembarcamos allí, y teníamos que volver Venecia-Roma-Barcelona, pero el vuelo desde venecia a Roma se retrasó, y el de Roma a BCN no salió, así que tuvimos que hacer noche en Roma, pero bueno......... Ya tamos en casita....

Ahí van algunas destacadas.........

Esto es Bari (había una Boda por ahí en medio.....)

phot0015ye1.th.jpg

phot0004kt2.th.jpg

Esto es Éfeso (en Smirna - Turkia) la avenida que desembocaba al puerto.....ahora el mar está a 7Km de distancia....

phot0109lk8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y alguna del barquito...... El Costa Serena

phot0071ud4.th.jpg

dsc00392gs9.th.jpg

dsc00408vv3.th.jpg

Y Venezzia.......

dsc00414xo1.th.jpg

Este es un brevísimo resuen de la semana y 2 días que me he tirao de viaje, espero que os gusten las fotos, es que con la tontería he hecho 3 horas de video y unas 700 fotos, así que entenderéis que es dificil seleccionar las mejores cuando se trata de sitios tan bonitos.....

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal