Jump to content

Smart forfour cdi passion


Guest msim

Recommended Posts

Buenas,

Estoy buscando un smart forfour passion cdi (me da igual cualquiera de los dos diesel que hay, pero que sea diesel) y quisiera saber donde podría encontrar uno a buen precio, nuevo o seminuevo (no más de 15.000km).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda.

Entonces, ¿en los concesionarios disponene de amplias ofertas con vehículos ya matriculados?

Estuve en el Salón del Vehículo de Ocasión. Smart estaba ampliamente representado.

Fuimos el viernes por la tarde, por la mañana ocmenzó, especialmente a ver un coche de estas características. Pues tenían dos diesel que lo habían vendido nada más abrir la feria por unos 9.000 - 10.000 € con 15.000 km. Mala suerte...

Nos atendió el responsable de un concesionario y que trataría de buscar algún otro de las mismas características pero temo que ahora suba el precio...

Gracias por tu ayuda. Probaré a mirar por los Concesionarios como comentas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Puedes llamar que yo conozca a Louzao-MB de La Coruña y preguntar por Alejandro que lleva lo de Smart y es majo tio: Tfno.981-178606 , te dira si tiene algo que te valga la pena.

Aqui en Palma de Mallorca tienen varios de Km 0- etc., el tfno es 971-020030 pregunta por Carmen, si te gusta alguno de los de aquí, dimelo y si hace falta lo voy a ver y cuento, le puedo hacer fotos y te las envio.

Tengo una amiga q se ha comprado uno hace poco y esta encantada, consume poco y rula muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bacterio, impresionante.

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Terminé adquiriendo uno al final, me dio el arrebato y me presenté en el concesionario.

Muy contento con el coche adquirido.

Muchas gracias por tu colaboración. Me has dejado realmente impresionado por tu gratitud. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal