Jump to content

cristales tintados para el pequeñín ?


killoké

Recommended Posts

yo los tengo todos tintados los traseros si se pueden tintar normalmente i los laterales traseros se "pintan" si si .. se pintan por dentro queda perfecto yo me dedico a esto el problema de los laterales es que son de metracilato i la lamina de solarcheck ahi no pega les pasa tambien a las puertas traseras de los leones i es la misma solucion..la verdad que queda muy bien i puedes dejar las cosas tranquilamente i claro no se calienta ni la mitat porque la lamina de solar check no permite los rayos uv en un 90 porciento ...... preguntar en cualquier RALARSA i alli os informaran yo trabajo en castelldefels pero los hay por toda españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vaya, en mi caso es el roadster.. se da el caso que alguna vez me cruzo con un audi tt todos los cristales tintados.. y me resultó curioso... no se yo como le quedaría al nano nuestro, a parte que ya es algo que no manejo lo de si es homologable o no...

En el roady no creo que valga la pena, ya que "legalmete" solo podria poner la luneta trasera y con ese cristalillo que lleva no creo que haga falta.

Sobre el TT, no se que tal la benemérita de Sevilla, pero aquí no circulas ni 100m con TODOS los cristales tintados sin llevarte receta, eso si curioso és!!

El forero Paola, que en un pasado se llamó Cristian :D;) , (bueno, se llama aún así), os da la solución, pero creo que solo vale la pena en cheposos.

Al F4, le pasa lo mismo, las lunas peques de atrás son de plastikillo, vaya moda, jeje.

Saludosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo era lo primero que le hacia a los coches, tintar los traseros y laterales

pero ahora mismo estoy en duda a favor de no hacerlo,

la visibilidad aparcando de noche es nula, y para prueba aparcar un dia tapándolos

es un pasote lo poco que se ve, sin embargo me molesta mucho que me deslumbren

como comentais...........

por ahora no lo hare pero no lo descarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola people, yo tengo un roady con invernadero y tengo las lunas tintadas....la verdad es que me gusta como quedan porque por un lado te quitan los reflejos de los coches altos tipo Cayenne y Touareg...y por otro lado, como el negro "adelgaza", le da a la parte trasera un aire más "estilizado" y hace un efecto óptico como que parece más bajo de lo que es......el caso es que a mi me gusta...y yatá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal