Jump to content

Itinerarios. A veces me encanta mi trabajo...


dmorpher

Recommended Posts

Pues como digo en el título, ayer tuve que ir a ver una obra en Vilafranca del Penedès, zona bastante maja. Como no tenía ganas de pagar peajes, aunque luego me los pague la empresa, decidí salir de Barcelona por la Avenida Diagonal, y coger la N340 para ir hacia allí, cruzando el macizo del Garraf.

De vuelta, tenía que pasar por otra obra situada en la Gran Vía de BCN, así que el punto natural de entrada era por la Autovía de Castelldefels (o de Castefa, en denominación garrulístico-dominguera). Los itinerarios recomendaban bajar hasta cerca de Vilanova o Sitges (esta última zona truchil) y coger, o bien los túneles del Garraf (otra vez peaje) o bien las infames Costas del Garraf.

Las ventajas de tener un roady como coche único, es que uno puede decidir alegremente coger carreteras de éstas:

SANY0009.JPG

Hay que reconocer que hacía AÑOS que no pasaba por allí... más de 10, probablemente. Pero el asfalto estaba impecable, cosa de agradecer. Quizá sería más divertido sin tanto tráfico, pero bueno, fue una bonita experiencia, saturada de curvas.

curva1.jpg

curva2.jpg

Y, cómo no, una parada estratégica en el camino para disfrutar de las vistas junto al mar...

roady1.jpg

roady2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guais, recuerdo que de pequeño pasaba mucho por alli con el 8y1/2 de mi tio. No habia los guardarrailes, solo creo que en las curvas aquellas viejas pilonas bajas y algunas faltaban. La verdad es que daba yuyu ir por allí, el barranco hasta el mar parece interminable, el asfalto estaba hecho polvo y creo que la carretera era más estrecha. Viste a la xica de la curva ?? jeje, Si hasta leyendas tiena la carretera. Como ha cambiado...

Ad1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal