Jump to content

ahi van las primeras fotos de mi joyita!!


Deep

Recommended Posts

Bueno chicos, la verdad esque es cierto no he hablado de comparativa, a ver os explico:

El z3 es el 2.0 de 115cv de hace 8 años, por lo tanto es de lógica que si el smart me lo dieron el jueves pasado ahora estoy que no cago con el smart, por ahora el z3 se queda en el garaje jejej!!!! claro que tiene ya 190.000 km, asique de momento estoy algo saturado del BMW, ahora la emoción es el nuevo, pero volvámonos mas realistas y quitando los temas pasionales de la novedad os comento las diferentes sensaciones que me da cada coche...

En cuanto a repris o aceleración en marchas cortas el smart va de lujo, le deja tirado al z3 sobradamente en los primeros 100 metros, pero en cuanto metemos 4ª la cosa cambia, ahi se nota la diferencia el z3 sigue empujando de maravilla y nuestro roady se queda vagueando, pero eso son cosas evidentes debido al peso en salida, luego ya se nota mas en el z3 la velocidad punta. Respecto a aerodinámica cada uno tiene su lado bueno y su lado malo, cuando los tenemos con la capota cerrada el z3 penetra mejor que el smart, quizás los bellos faritos del smart restan eficacia en penetración debido al diseño de agujeros empotrados, pero en cambio con la capota abierta el smart le saca al BMW una pasada, ya que las turbulencias dentro del habitáculo en el smart se reducen mucho (eso si con las barras laterales sin quitar) si las quitamos la cosa cambia, otra ventaja del smart es la capacidad de quitar y poner la capota ne marcha cosa que la mayoria de los descapotables no tienen debido al efecto "cucchara" de alerón en marcha aerodinámicamente hablando, asique sin dudarlo descapotado me quedo con el smart!!!! por fiabilidad de la entrada del viento, la comodidad y la reducción de ruido, pero las desvantajas respecto al BMW es que el consumo en el smart aumenta mucho mas que en Z3 cuando vamos descapotados, algo curioso teniendo en cuenta que tiene menos turbulencias dentro del habitáculo, pero bueno la fisica es una ciencia a veces incomprensible, aunque claro es una comparación equitativa es evidente que el Z3 consume casi el doble que el smart, me refiero al porcentaje de aumento de consumo de cada coche según estemos descapotados o no.

Por otro lado evidentemente en consumo me quedo con el smart antes que con el z3, pero..... en cambio lo que hecho de menos es un deposito mas grande ya que pocos litros nos entran en el smart, eos reduce mucho la autonomía asique en ese sentido el z3 gana.

En cuanto a mentenimiento pues la verdad no se que deciros porque llevo solo 4 dias con el smart asique, ya veremos que me cuestan las revisiones y los cambios de neumáticos y aceite,, me podeis mas o menos decir que cuestan todas esas cositas?

Bueno en cuanto a fiabilidad de mecánica ya veremos que tal repsonde el smart, pero lo que esta claro es que 3 cilindros con 800 cm cubicos y un turbo no duraran tanto como un 4 cilindros 2.0 de inyección, a mi por lo menos el z3 no ha pasado nunca por taller en los casi 200.000 km que tiene, solo el mantenimiento normal, asique espero que el smart me dure muchos también aunque no tengo tantas espectativas... espero llevarme una sorpresa y confiar en los ingenieros de mercedes con un motorcillo tan apretadito, es mas no me atrevo a hacerle la repro y cambiarle la admisión para que me dure mas años.

En cuanto a sensaciones al volante me quedo con el smart, es mas divertivo, mas alegre, mas estable,es mas un juguete que el z3, aunque no se, en el z3 se nota que llevas mas coche...

En en aspecto de diseño pues con el smart te miran mucho mas, pero hay 3 razones que quitan la argumentación en cuanto a gusto de diseño y es que el smart es amarillo(te ven mas), el smart también esta muy poco visto ( por lo tanto mucha gente me pregunta que que coche es ese cosa que el z3 todo dios ya sabe que coche es), y que el smart es enano ( todo el mundo se fija en el tamaño) quizás esas 3 razones hagan que llame mas la atención el smart quitando el tema de gustos sobre diseño que para gustos hay colores.

Bueno de momento mi prtesupuesto se ha reducido asi que ahora con ponerle el medidor de presión del turbo y de temperatura me vale, dentro de 5 años quiero ir a por un lotus elise... y aumentar mi flotilla de roadsters económicos jajaja al final me hare un coleccionista, ah por cierto... el z3 es de la primera tanda de 100 de fabricación eso le da un poco de exclusividad, la primera serie fabricada...

Bueno depues de esta parrafada... podeis hacerme las preguntas que querais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, la verdad esque es cierto no he hablado de comparativa, a ver os explico:

El z3 es el 2.0 de 115cv de hace 8 años, por lo tanto es de lógica que si el smart me lo dieron el jueves pasado ahora estoy que no cago con el smart, por ahora el z3 se queda en el garaje jejej!!!! claro que tiene ya 190.000 km, asique de momento estoy algo saturado del BMW, ahora la emoción es el nuevo, pero volvámonos mas realistas y quitando los temas pasionales de la novedad os comento las diferentes sensaciones que me da cada coche...

En cuanto a repris o aceleración en marchas cortas el smart va de lujo, le deja tirado al z3 sobradamente en los primeros 100 metros, pero en cuanto metemos 4ª la cosa cambia, ahi se nota la diferencia el z3 sigue empujando de maravilla y nuestro roady se queda vagueando, pero eso son cosas evidentes debido al peso en salida, luego ya se nota mas en el z3 la velocidad punta. Respecto a aerodinámica cada uno tiene su lado bueno y su lado malo, cuando los tenemos con la capota cerrada el z3 penetra mejor que el smart, quizás los bellos faritos del smart restan eficacia en penetración debido al diseño de agujeros empotrados, pero en cambio con la capota abierta el smart le saca al BMW una pasada, ya que las turbulencias dentro del habitáculo en el smart se reducen mucho (eso si con las barras laterales sin quitar) si las quitamos la cosa cambia, otra ventaja del smart es la capacidad de quitar y poner la capota en marcha cosa que la mayoria de los descapotables no tienen debido al efecto "cucchara" de alerón en marcha aerodinámicamente hablando, asique sin dudarlo descapotado me quedo con el smart!!!! por fiabilidad de la entrada del viento, la comodidad y la reducción de ruido, pero las desvantajas respecto al BMW es que el consumo en el smart aumenta mucho mas que en Z3 cuando vamos descapotados, algo curioso teniendo en cuenta que tiene menos turbulencias dentro del habitáculo, pero bueno la fisica es una ciencia a veces incomprensible, aunque claro es una comparación equitativa es evidente que el Z3 consume casi el doble que el smart, me refiero al porcentaje de aumento de consumo de cada coche según estemos descapotados o no.

Por otro lado evidentemente en consumo me quedo con el smart antes que con el z3, pero..... en cambio lo que hecho de menos es un deposito mas grande ya que pocos litros nos entran en el smart, eso reduce mucho la autonomía asique en ese sentido el z3 gana.

En cuanto a mentenimiento pues la verdad no se que deciros porque llevo solo 4 dias con el smart asique, ya veremos que me cuestan las revisiones y los cambios de neumáticos y aceite,, me podeis mas o menos decir que cuestan todas esas cositas?

Bueno en cuanto a fiabilidad de mecánica ya veremos que tal repsonde el smart, pero lo que esta claro es que 3 cilindros con 800 cm cubicos y un turbo no duraran tanto como un 4 cilindros 2.0 de inyección, a mi por lo menos el z3 no ha pasado nunca por taller en los casi 200.000 km que tiene, solo el mantenimiento normal, asique espero que el smart me dure muchos también aunque no tengo tantas espectativas... espero llevarme una sorpresa y confiar en los ingenieros de mercedes con un motorcillo tan apretadito, es mas no me atrevo a hacerle la repro y cambiarle la admisión para que me dure mas años.

En cuanto a sensaciones al volante me quedo con el smart, es mas divertivo, mas alegre, mas estable,es mas un juguete que el z3, aunque no se, en el z3 se nota que llevas mas coche...

En en aspecto de diseño pues con el smart te miran mucho mas, pero hay 3 razones que quitan la argumentación en cuanto a gusto de diseño y es que el smart es amarillo(te ven mas), el smart también esta muy poco visto ( por lo tanto mucha gente me pregunta que que coche es ese cosa que el z3 todo dios ya sabe que coche es), y que el smart es enano ( todo el mundo se fija en el tamaño) quizás esas 3 razones hagan que llame mas la atención el smart quitando el tema de gustos sobre diseño que para gustos hay colores.

Bueno de momento mi presupuesto se ha reducido asi que ahora con ponerle el medidor de presión del turbo y de temperatura me vale, dentro de 5 años quiero ir a por un lotus elise... y aumentar mi flotilla de roadsters económicos jajaja al final me hare un coleccionista, ah por cierto... el z3 es de la primera tanda de 100 de fabricación eso le da un poco de exclusividad, la primera serie fabricada...

Bueno depues de esta parrafada... podeis hacerme las preguntas que querais... sobre comparativas

Saludos y a ver si hacemos una kedada en madrid!!! que nadie se apunta coño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal