Jump to content

Sobre tempomat......


akratos

Recommended Posts

Hola!

Resulta que el otro dia cumpli 28 añitos,:P jjeje, y como lo celebraré el sabado sabadete mis amigos me han comentado que que es lo que quiero de regalin(super tope unos 70€), que así seguro que aciertan, y estaba pensando en la bolsa esa para el respaldo de mi roadster que encaja en el precio y la tienen en las smarts(o eso creo no?), pero me he acordado que igual tb entra en l precio el mando del TEMPOMAT, y ya lo llevaré yo a instalar o quedo con protech!!

Sabeis el precio y numero de referencia?. Lo tendran por aquí en alguna smart de madrid o tienen que pedirlo y es un lio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaa, ya vessssssss, no se lo que valdrá el portacds(el de 5) y lo meto al pack xD, jeje

Lo del tempomat sería buena cosa porque así me desperezo y se lo pongo, además creo que lo usaría bastante, porque los trayectos que hago me gusta ir a velocidad fija x la a6 para bajar a madrid, cosa que hago a menudo y es un pasein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Tempomat no te escapas de ir a un SC para que te lo activen. A mi me costó 150 eurazos. Ufff, todavía me duele.

100 por el código y activarlo y 50 de mano de obra. Aparte tienes que poner la palanca, que el maestro Protech, te puede pedir e instalar. A mi me puso en Cantalejo, la palanca, claro.

Je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si cuento con tener que pasar por el SC, ya me he hecho a la idea.

Lo de comprar la palanca en el SC es porque una amiga es la que se encarga de comprar el regalo(es xa el sabado) y le es más facil pasarse x el SC que quedar con Protech que anda un pelin lejos,jeje; y la montaría yo que seguro que es fácil y soy manitas.

Ya para la activación, si no lo puede hacer Protech pues lo llevaría al Sc, pero la verdad que si me regalan la palanquita me ahorro un dinerín y me animo a ponerlo!

El precio de la palanca sabeis cual es y número de la pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio si que tiene, de eso estoy seguro. Me imagino que si que se puede no?.

Si me la regalan pero no me vale pues la pongo en ebay y ya esta.

Supongo que si preguntan en el SC sabrán el numero de serie, pero antes de mandar a mi amiga xa alla me gustaría saber el precio; lo sabeis??. Es que si no lo tengo claro no la hago a la pobre darse el paseo xa eso, la encargo otra cosilla de esas que estan baratas en el SC y ya esta, como la bolsa trasera esa del roady que esta por 37€ y en ebay piden 50 !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, ya ves!!!!!, a gastarrrrrr como diria king africa,jaja.

Es un extra relativamente "económico", viendo sobre todo en cosas que a veces se gasta uno el dinero, que por unos 200€ puedas conducir con más comodidad; yo lo tengo en los otros 2 coches en casa y lo uso siempre!, es una gozada y me vale en el 50% del tiempo como mínimo k uso el coche.

Y por cierto, se ahorra combustible, comprobado. Todo eso de más que se pisa el acelerador se ahorra, y esto de querer ir a 100 x ejemplo, y que el pie nos pesa a todos,jejeje. Yo en el alfa 147 jtd noto los depositos 50-80 kms más largos con ese sistema. Creo que en el roadster será más efectivo viendo como trabaja el turbo, lo sensible que es al pie(supongo que si sube el turbo el coche chupa mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal