Jump to content

Para cuando una KDD en la zona de Levante o comunidad valenciana?


Templario

Recommended Posts

Hace poco que estoy entrando en el foro, tengo un F2 rojo de 1ª generacion y estoy muy contento, quiero ir a una quedada!!!!

soy de oropesa del mar, si venis por aqui nos paseamos por Marina d'Or jajajaja

no sé si has visto las fotos de la conce eix mediterrani...estuvimos alí tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco que estoy entrando en el foro, tengo un F2 rojo de 1ª generacion y estoy muy contento, quiero ir a una quedada!!!!

soy de oropesa del mar, si venis por aqui nos paseamos por Marina d'Or jajajaja

De momento puedes mirarte el post, hay fotos:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5209

Una lástima que no te hubieras enterado antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no me pongo triste por ir a tarraco, eso me alegra ir a nuevos sitios, lo que me jode es que me estan destinando de un lado a otro sin saber donde acabare y eso que aun no he empezado :), si voy a tarraco no me quedo en ningun otel osea q iria y vendria todos los dias q es lo q mas me entristece esas horas perdidas de tobus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... q es lo q mas me entristece esas horas perdidas de tobus.

Bueno xico, ahí es cuando entran en acción los gadgets, digase DS reprogramada, mptreses, etc... y de vez en cuando, te subes el Roady para que le de el asfalto un poco.

Tate tranquilo hombre, que yo se de que va esto de currar a X+Y km de casa y todo se supera, de hecho a TRG aún no me han mandado, es la única provincia que me queda por probar, jje. Enga mucho ánimo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final no te has ido a Tarragona, no? Porque hoy me has dejado una nota en mi F2 en Nules. Por eso estoy akí, no sabía que existía el foro. Por cierto, hablando de concentraciones, ¿que tal Benicasim? Es mi pueblo, y tiene un recinto ya preparado para el tema, es donde se celebra el FIB. Estaría bien, no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a tarraco voy a agosto no se aun el dia pero es cerca del 6, no recuaerdo haber dejado ninguna nota en Nules, mala memoria la mia xD. Siempre que puedo dejo notitas a los Smart, aver si se apunta mas gente de la región para las conces cercanas, de hecho estoy viviendo en Vinaroz, pero antes vivia en Vall d'Uixo, por eso dejo tb notas alli abajo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal