Jump to content

Subir cuestas


FranResoli

Recommended Posts

Buenas noches. Soy nuevo en el foro, me ha molado bastante encontrar tantos fans de esta marca, en todos sus modelos.

Veréis: a finales de julio acudiré a Yeste, Albacete, con mi esposa en un Smart F2. Vamos a un pequeño festival de Rock a las afueras del pueblo, en el Cerro de San Bartolomé. Parece ser que para llegar ese punto hay que subir cuestas pronunciadas según me han dicho. Creo que es diesel, ¿podrías indicarme si puede haber algún problema? ¿Qué porcentaje de desnivel puede subir el ForTwo?

Será pequeño, pero matón; ya lo he comprobado para viajecitos, pero lo de subir hasta lo de los conciertos, no sé si puede ser muy gordo.

Venga, saludos, smarteros :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, no te preocupes por las cuestas solo tienes que seleccionar la marcha en la que tu crees, que puede subir el smart (en manual siempre) y pisarle con decision .

En donde vivo hay unas cuestas de la leche y si mas problemas.

Un ejemplo el taller de mis primos tiene una rampa que acojona y no puedo cojer casi na de carrerilla, le piso con la antelacion minima para que el coche desembrague y asi puede subir por las paredes.

Saludos :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal