Jump to content

experiencia x......part 2


cond freten

Recommended Posts

aquello se iba calentando......el boton del pantalon apunto de estallar, hasta que finalmente, ambos cuerpos como dios nos trajo al mundo. De repente, los limpia funcionando (los daría ella, me imagino), y al rato suena algo un "clack", a lo que pienso "algo he roto" (del coche claro), levanto un poco la cabeza, miro tb detras y el porton de atras abierto. Imaginaros yo en pelotas saliendo a cerrarlo, y vuelvo a lo mio, finalmente..... termine. pero ¿como? joder al principio bien, pero luego cierto dolor de columna, y por parte de ella cierto dolor de cuello (ojo no penseis mal), simplemente que la capota no la abrimos, así que en ese pequeño espacio estabamos ambos. Ella creo que no ha tenido que ir al fisio, pero no lo se con seguridad (ultimamente la observaba con cierta chepa)

Experiencia: ciertamente se puede hacer, y lo hice, pero............. jamas lo volvere a repetir.

Saludos y probarlo.:RS.zw.zw: :RS.zw.zw: :RS.zw.zw: piruririrrruriirrri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti. Lo cuento en el otro post en la primera parte. Y efectivamente como tu sali en pelotas jajajajaj.

Lo que pasa que a mi ese dia me llovia a cantaros y claro... hay que salir cagando ostias! Y yo ya te digo soy de talla pequeña y si e repetdo varias veces y con chicas distintas :P.

Y si ay que repetirlo otra vez se repite... JEjejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal