Jump to content

1000 Km


trnc

Recommended Posts

despues de estar cerca de un mes intentándolo, por fin lo he conseguido:

¡he hecho 1000Km con 1 solo depósito!:D

exactamente han sido 1043.3 Km con 41.06l (o sea 3.94 l/100 Km), pero eso sí, conduciendo como una viejecita, a 90-100 todo el tiempo, nada de autovía, aceleraciones suaves, muy suaves, dejando calentar 30 segundos el coche y después a 2000 rpm sueltecito hasta que puedo poner 5ª, nunca por encima de 2500rpm ni acelerar por debajo de 1500rpm, aprovechando al máximo la inercia del coche para descender cuestas y frenar, presión 0.1-0.2 bares por encima de la mínima recomendada, gasoil del bueno, nada de carga....

y sobre todo mucha paciencia, porque si no, no es posible ir por la carretera a 100 en la "horas punta" (me parece ridículo llamar así a las horas de mayor tráfico en la carretera que suelo cojer, porque sólo se producen embotellamientos una vez cada 5 años), cuando el 98% de los coches van como mínimo a 110 (se ve que todo el mundo conoce lo del famoso 10%)

yendo y viniendo de trabajar probablemente lo siga haciendo no tengo la más mínima prisa y además todo es acostumbrarse, y yo ya lo estoy, pero ahora que me he desquitado, voy a empezar a dejar huella de mis ruedas en negro en las curvas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues blade, estamos los dos casi igual, yo sobre los 700 tambien (eso si, nunca lo he dejado en menos de 2 litros de reserva (o al menos lo que decia el chivato) Y lo máximo han sido casi 700km con el mismo deposito, eso si, no tengo mucha paciencia, y apenas lo cojo en carretera abierta para un viaje largo...

Enhorabuena trnc :)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga killoke pikate!!! :P aver si eres capaz de hacer 1200km :P

k seguro que puede y no vale ponerlo cuesta abajo sin el motor encendido ehhh!!

no lo recomiendo, uno de mi pueblo hizo eso una vez, se le bloqueó la dirección y acabó por pegársela, y todo por ahorrar gasolina.

yo a tanto no llego, y cuando lo haga ¡DECÍDMELO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

de todas maneras no vais a tener que esperarme en ningún sitio... ir a por mí al fondo del barranco, quizás, pero esperarme, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¡¡¡¡¡470!!!!!

yo lo más que conseguí, fue que la segunda bajara a los 380 Km, de todas maneras seguro que ya te has dado cuenta que la primera tarda en bajar. según mis calculos, la primera raya es aproximadamente unos 8 litros, las 7 siguientes 4.5 l (ya van 39l), y si la reserva mide de litro en litro (cosa poco probable), cuando marcara 0 debería haber 3 litros más, pero hay por ahí historias de 50 litros en un sólo depósito, algo que personalmente sí me creo.

470 Km.... a ver si me ganas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola, tengo un F4 95 cv 1.3 gasolina, y veo ke con diesel os va bastante bien, yo en cambio con el deposito lleno y usando algo(poko) de la reserva me ago unos 620 o 650 km en ciudad, pero no me varia muxo en carretera. Alguno con gasolina me peude decir cuanto le dura?.

A mi de las 8 barritas que tiene la priemra me suele durar 100 km en ciudad a 150 en carretera y las demas me las va kitando cada 60 km aprox en ciudad y unos 80 en carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi cerdito la primera raya suele bajar a los 140 Km, y cada depósito me dura unos 825 Km (esa es la mediana de todos los depósitos que llevo hasta ahora), la media me sale 775 Km.

como podrás comprobar son cifras muy diferentes a las que doy en el post principal, pero ten en cuenta que estaba "jugando a ir más lento", generalmente esto no es así.

respecto consumos hay muchos post, usa la búsyqeda y verás.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal