Jump to content

experiencia x...cuidadin con la sensibilidad


cond freten

Recommended Posts

hola roadys

en un cochecito tan pequeñito como es el :RS.zw.zw: se podria realizar la actividad más natural y codiciada (principalmente por lo tíos) del mundo, esto es, se podría................f...o...l....l...a....r (perdón al que hiera su senbilidad), pues.......os voy a contar mi experiencia:

noviembre del 2006, viernes por la noche, calentón a tope despues de una larga temporada de sequía... esa noche posible plan (amiguita con la que desde septiembre tenia mis historias x, eso si, siempre en hotel, hostal o casa), segun la llevo a su casa hago un pequeño desvio para un lugar poco frecuentado por la humanidad, a la par de oscuro... esto es, un picadero.

tras hablar y logra convencerla (auque pienso que son ellas las que siempre deciden ya por anticipado), salgo de la posición del conductor y amablemente abro su puerta (de copiloto) y me coloco en su asiento, ella encima ¿como? dificil posición pero cierta (y con la capota puesta, recordad que era noviembre y hacia frio). Aquello se iba calentando.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquello se iba calentando... ......

y a eso que aparecieron sus padres .. y no preguntes como aparecieron alli en medio de la nada ,, pero aparecieron... es que no puedes dejar las historias a medio acabar ¡¡¡¡¡ jajajaj . un saludo y ya sabes " siempre con la capota puesta " que sino entran cosas que no deben al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os puedo asegurar que se puede a ciencia cierta XD.

Yo soy de talla mas o menos pequeña y logicamente las chatis que me busco tambien.

Lo e probado varias veces y aseguro que se puede jajajjajaa.

Tengo un roady sin chepa.Lo peor fue un dia de lluvia que en pleno tema la chati dio con la rodilla en el boton del maletero.

Mal asunto, en ese momento tienes unas decimas de segundo para decidir si sales en pelotas a cerrarlo o dejas que se combierta en una bañera.

Saludos warretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal