Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Al fin, solo alta un dia para mi forfour, espermos que no se retrase, porque me iban a pintar un pequeño resguño, y de paso los espejos tambien del color del coche. Que anas tengo de tenerlo en mis manos, jajaja...mi pequeño ahi solo en el taller...

Publicado

Yo despues de 2 semanas sin Forfour... por fin lo tengo, con todos los bodypanels traseros perfectos (me embistió un Ibiza) lo malo es que una de las veces que fui a recogerlo, los pintaron mal... pero ya está precioso ¡Brilla que da gusto!

Por cierto! Unas fotos con los retros pintaditos estarían genial.

Un saludo ;)

Publicado

Pues ya esta al fin es mio, lo he conducido, va genial, no consume mucho, la verdad poco. Y es muy estable en carretera, aun estoy investigando algunas cosas. Mañana os pondre algunas fotos, que hoy ya no me ha dado tiempo, realmente lo tengo solo 4 horas.

Y Azzurro, tu tambien compras forfour? me alegro, a ver si lo tiene s ya.

Publicado

79474-672552.jpg

79474-672548.jpg

79474-672547.jpg

79474-672545.jpg

79474-672550.jpg

Bueno aqui esta mi pequeño. La ultima foto es la de los retros pintados, yo ni me di cuenta al principio, como parecen de casa asi...

espero que os guste, aunque las fotos sean malas, ya que sn de movil, este finde le sacare alguna bonita en el campo o algo asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal